Liberan aves rescatadas de playas peruanas tras derrame de petróleo

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada Cinco meses después del derrame de petróleo en la playa peruana de Ventanilla, 18 aves silvestre marinas recuperadas y rehabilitadas fueron liberadas en una playa de Lurín, al sur de Lima.

Cinco meses después del derrame de petróleo en la playa peruana de Ventanilla, 18 aves silvestre marinas recuperadas y rehabilitadas fueron liberadas en una playa de Lurín, al sur de

Lima.De acuerdo a las autoridades, todas son típicas de la costa peruana, de la Corriente de Humboldt y muchas de ellas, como la chuita, se encuentra en la lista de especies amenazadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

España prohibirá el uso de las 'Loot Boxes' a menores de 18 añosEl Ministerio de Consumo ha presentado las primeras medidas para regular el uso de las Loot Boxes en España. Entre ellas, la prohibición del uso de estos elementos a menores de 18 años.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Corea del Sur aprueba SKYCovione, su vacuna propia contra COVID para mayores de 18La vacuna SKYCovione de SK Bioscience fue producida en Corea del Sur y funciona con dos dosis para proteger contra la COVID-19, aseguraron las autoridades sanitarias.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Ataque ruso con misiles a edificio residencial en Odesa deja a 18 personas muertasEl ataque fue registrado en el pueblo de Serhiivka a 50 kilómetros al suroeste de Odesa, Ucrania; recientemente, otro ataque ruso destruyó un centro comercial, donde 19 personas perdieron la vida.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Casos de covid subieron 18% en una semana en el mundo: OMSEl número de casos de covid19 subió un 18% en la última semana, con más de 4.1 millones de casos reportados en todo el mundo, según la OMS. La cifra global de muertes se mantuvo relativamente similar a la semana anterior, unas 8 mil 500.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Los casos de COVID subieron 18% durante la última semana en el mundo, reporta la OMSEl mayor aumento semanal en los contagios se registró en Oriente Medio, mientras que en Europa y el sureste de Asia los casos subieron un 32 por ciento, y un 14 por ciento en América. Ginebra, 30 de junio (AP) — El número de casos de coronavirus subió un 18 por ciento en la última...
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Cinco Organismos Públicos Locales Electorales, con riesgo financiero alto: informe del INEEn el informe “Situación presupuestal de los Organismos Públicos Locales respecto del ejercicio fiscal 2022”, el Instituto Nacional Electoral indicó que en el caso del Ople de Ciudad de México tuvo un recorte presupuestal en 2022 por más del 50 por ciento.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »