Libera EU a “El Rey Zambada” y a la “Chapodiputada”

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Jesús “El Rey” Zambada y Lucero Guadalupe Sánchez, la Chapodiputada quedaron en libertad al haber aceptado declarar en el juicio de Joaquín Guzmán ElChapo.

En imagen de 2008, Jesús ‘el Rey’ Zambada, al ser presentado a la prensa en Ciudad de México. Foto Afp. Los mexicanos Jesús “El Rey” Zambada García y Lucero Guadalupe Sánchez --conocida como la “Chapodiputada”--, así como el colombiano Jorge Milton Cifuentes Villa, quedaron en libertad luego de haber aceptado ser testigos protegidos en el caso que lleva adelante la justicia de Estados Unidos en contra de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

De acuerdo con información del sitio de Internet de la Oficina Federal de Prisiones , ninguna de las tres personas mencionadas se encuentra ya bajo custodia de las autoridades estadunidenses, aunque no se menciona cuál fue la fecha exacta de su liberación. Como se recordará, los mencionados testigos protegidos dieron información sobre la manera en que Guzmán Loera llevaba a cabo sus actividades de trasiego de sustancias ilícitas hacia Estados Unidos, así como de la implicación de altos funcionarios en ello.

Zambada García, por ejemplo, indicó que la organización criminal dirigida por su hermano Ismael “El Mayo” Zambada pagó cerca de 50 millones de dólares a Genaro García Luna, cuando éste se desempeñaba como secretario de Seguridad Pública del gobierno de México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fake newsletter! Que lo paso Jornada?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Rey Zambada es liberado con dos testigos de juicio de El ChapoJesús 'El Rey' Zambada, la ex diputada Lucero Guadalupe Sánchez y un ex narco colombiano, que testificaron contra 'El Chapo' en EU, fueron puestos en libertad 😱😱😱😱 A caray :o Sonará a cliché, pero sabíamos que pasaría lo que no sabíamos era cuándo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Obtienen libertad “El Rey” Zambada y “La Chapodiputada” tras juicio de 'El Chapo'Jesús “El Rey” Zambada García, Lucero Guadalupe Sánchez “La chapodiputada” y Jorge Milton Cifuentes Villa, tres testigos protegidos que testificaron contra Joaquín “El Chapo” Guzmán, obtuvieron su libertad Ni como dudarlo después de el tipo de vida y sus propiedades . Será que cuadra con sus ingresos ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Juez libera por segunda ocasión a 'El Lunares'Un juez de control determinó que el ministerio público de la FiscaliaCDMX no aportó datos de prueba para vincular a proceso al presunto líder de la UniónTepito por el delito de secuestro exprés agravado. FiscaliaCDMX A esos jueces les faltan 🥚🥚🥚🥚🥚 FiscaliaCDMX Tu felíz día de la amistad perro FiscaliaCDMX Sólo en México! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

VIDEO: Matt Reeves revela el primer vistazo de Robert Pattinson enfundado en el traje de BatmanMatt Reeves, director de The Batman, compartió el primer vistazo de Robert Pattinson enfundado en el traje del hombre murciélago.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

¿Por qué celebramos el Día de San Valentín el 14 de febrero?El orígen de la celebración del Día del amor y la amistad tiene un origen sangriento que se remonta a la antigua Roma. Quedé
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »