Ley Olimpia. Hombre comparte contenido sexual de una mujer en Oaxaca y va a prisión

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por primera vez desde que se aprobó en la entidad la 'Ley Olimpia' contra la violencia sexual digital, un hombre fue detenido y presentado ante las autoridades por compartir imágenes íntimas de una joven

contra la violencia sexual digital, el 19 de julio de 2019, un hombre fue detenido y presentado ante las autoridades por compartir imágenes íntimas de una joven, tras intentar presionarla para que accediera a tener relaciones sexuales con él para que no las difundiera.

La causa penal 53/2020 señala que la víctima sostuvo una relación sentimental entre 2013 a 2017 con C. G. I. L., quien le solicitó fotos y videos de contenido sexual cuando eran pareja. En una audiencia celebrada el 11 de febrero, el Juez de Control dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en tanto se resuelve su situación jurídica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No hay necesidad de leyes si se usa el sentido común, la gente sigue creyendo que el amor dura para siempre y deja que su pareja haga de todo inclusive grabarle, eso es una total ausencia de sentido común rayando en la estupidez.

Haber si la mujer comparte su pack y otro la ocupa para otros fines de quién es la culpa 🤦🤷

¿ Llegará el día que una mujer sea encarcelada por este delito?

Cadena perpetua al desgraciado.

Sí, cada quién es responsable de lo que comparte. Por eso debes considerar que si compartes o realizas algo que agravia de alguna manera a otra persona, debe de ser penalizado.

Debería de haber también una amonestación por la creación de esos contenidos y mas si son menores de edad porque entonces ya seria fomento a la pedofilia, SiNoTeGrabasNoTemeras

No se por que me imagino que el 100% de los encarcelados seran los onbrez, sin importar quien haya difundido el material. Buena arma para las feminas, Zurdos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Prestaciones laborales de ley, ¿cuáles son?Las prestaciones laborales son un derecho que te corresponden según la Ley Federal del Trabajo, incluso si estás por subcontratación o outsourcing.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

PRI exige aplicación de la ley en caso de Emilio LozoyaEl PRI exigió “estricta aplicación de la ley, agotando puntualmente el proceso judicial, en el marco de nuestro Estado de Derecho”; las conductas personales no son atribuibles a ninguna institución, dijo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Congreso de Chiapas aprueba ley para elevar edad para el retiroChiapas | El Congreso local aprobó reformas a la Ley del Isstech, que elevan la edad de retiro de 52 a 60 años, además de aumentar las cuotas para los trabajadores en activo de manera gradual, hasta llegar al 13%. Bien encausado y apoyado tomarían en cuenta libros que actitud mental positiva anuncia que eso debe ser a los 80 años y contando? Y a los 45 ya te jubilan los empleadores. Esa es la 4T? Se van turnando el PRI torturaba al pueblo y PRIMORena y PAN votaban en contra, ahora al contrario... Quien pierde?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Congreso de Guatemala aprueba polémica ley que regula ONGsSegún el Congreso guatemalteco, la reforma de la ley permitirá 'transparentar y fiscalizar' a las organizaciones no gubernamentales RigobertMenchu señora si no sabe cómo funciona la política absténgase de inmiscuirse en asuntos internos de otros países. HAY EVIDENCIA QUE SE USAN ONGs PARA GOLPES DE ESTADO Y LAVADO Mexico debería implementar lo mismo. Así se evita que como ha sucedido en medio oriente sean usadas por corruptos locales y extrangeros en contra de la población nacional.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Marcelo Ebrard: ley no coincide con lo que piensa Porfirio Muñoz LedoEl canciller dijo que es un tema que deberá resolver la Cámara de Diputados, pues 'no le corresponde al Ejecutivo'. El deambular de los migrantes en las proximidades de la frontera de USA-MÉXICO será la incubación de una región ya muy similar al 'CUERNO DE AFRICA', caracterizada de nula atención y vigilancia a la problemática que ya padecían en sus propios Países de origen
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »