Ley de Ingresos, aprobada en el Senado

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras más de 15 horas de discusión, Senado aprueba Ley de Ingresos 2022; la turna al Ejecutivo

La discusión del paquete económico 2022 en el Senado se prolongó hasta la madrugada de este miércoles, sin que Morena realizaran cambios por lo que envió el documento al Ejecutivo federal. ecciones. Alrededor de las 03:18 horas se aprobó la Ley de Ingresos con 67 votos a favor y 38 en contra.

77 pesos; con validez de 10 años, tres mil 506.11 pesos; y los pasaportes oficiales tendrá un costo de 689.80 pesos. La expedición del documento migratorio, que acredita la condición de estancia de Visitante Trabajador Fronterizo, tendrá un costo de 476 pesos para que los extranjeros, en determinados supuestos, puedan permanecer y realizar actividades remuneradas en el territorio mexicano hasta por un año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aprueba Senado en lo general Ley de Ingresos 2022El proyecto de decreto considera un crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) de 4.1 por ciento y un tipo de cambio de 20.3 pesos por dólar
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Turna Senado a Ejecutivo Ley de Ingresos por 7 billones 88 mil 250.3 millonesSe estima una producción de petróleo de mil 826 barriles diarios y una cotización promedio de la mezcla mexicana de petróleo de exportación de 55.1 dólares el barril Alguna diferencia con los 3 millones 500 mil que producía en tiempos de JOLOPO. Aunque también lo robaba casi todo gobierno.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Qué es la Ley de Ingresos y por qué es importanteLa ley de Ingresos contiene los conceptos bajo los cuales se podrán captar los recursos que permitan cubrir los gastos de la federación durante todo un año. Se cocecha lo que se siembra, pero cuando la mies es escasa, a traspié la ignorancia aflora. Los mexicanos sueñan con ser como Finlandia, pero sin pagar impuestos como los finlandeses.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Senado aprueba primera ley del paquete económicoEl debate confrontó dos posturas: la de Morenistas que afirman que el PaqueteEconómico2022 avanza hacia la recuperación económica, y la oposición que insiste en que se afecta a jóvenes, contadores y “altruistas” que hacen donativos. Ya se demostró que altruistas se beneficiaban de sus donaciones. Neta? la oposición perdida El verdadero altruista no espera que lo que dona se lo regrese el estado. Ayudar al prójimo no es donar para enseguida pasarlo como deducible.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En estas alcaldías de la CDMX habrá Ley Seca por Día de MuertosAlcaldes de oposición implementarán la prohibición de la venta de alcohol, operativos de seguridad y sanitarios para prevenir contagios de Covid-19
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »