Ley de Amnistía benefició solo a 5 personas; sobrepoblación aumentó

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

HoyEnAnimal | Desde abril de 2020, cuando se aprobó de forma urgente la Ley de Amnistía, el GobiernoMX solo ha concedido dicho beneficio a 5 de los 845 solicitantes. Esto mientras la población en centros penitenciarios sigue en aumento.

Sequía en México: 4 imágenes satelitales que muestran los graves efectos de la escasez de lluvias

Esa complejidad climática en gran medida está determinada por lo que pasa en el Atlántico Norte — la variación de temperaturas junto a sus patrones oceánicos y atmosféricos — y también por lo que pasa en el océano Pacífico, principalmente por los fenómenos de El Niño y de La Niña. En Jalisco, la presa Elías González Chávez, una de las principales del estado, almacena solamente cerca del 14% de su capacidad.

“También se nota que el lago está cerca de una zona agrícola. Una situación que vemos mucho en México es que cada vez se extrae más agua de ríos, lagos o lagunas para riego. Estos no solo se ven afectados por la sequía sino también por la creciente extracción”, dice Jorge Zavala Hidalgo. La correlación entre la sequía y los incendios también se ve en la localización de los focos de fuego, que ha cambiado de un año a otro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

GobiernoMX Otro petardo 🧨 de la 4T

GobiernoMX Ley de Amnistía que genera alta burocracia y procedimientos lentos, peor aun, sujeta a que la decisión final la determine un juez. Por cierto, solo para materia federal por casos muy limitados. Si van a hacer las cosas mal, mejor no hacer nada.

GobiernoMX Le estarán dando prioridad a los delincuentes que no están presos ?

Así no maldito ANLO, tu quieres liberar a los violadores, secuestradores y asesinos para que sigan haciendo daño

Y Q ESPERABAN? Q SE FUERA REDUCIENDO CON TANTA LACRA-JODIDA-NARCO-DELINCUENTE Y RATAS? MAS BIEN HARAN FALTA COMO 1 MILLON DE CARCELES MAS PARA METER A TODOS LOS Q DEBERIAN ESTAR ALLI...O SEA 70% DE LA CHAIRO-POBLACION ACTUAL..PORQUE SI BIEN ALGUNOS AUN NO DELINQUEN..YA VERAN.....

Y los tribunales tomándose todo su tiempo,... los plazos para ellos no aplican

Eso solo es uno de tantos y tantos dichos del presidente, que pena

Y así como esa, hay muchas más leyes aprobadas que nunca salen del escritorio!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

SCJN comienza análisis de Ley Nacional de Extinción de DominioLa discusión de este asunto continuará en la sesión de este martes del pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Ayuda telediario y milenio en TuAlcaldiaGAM y GobNeza no han puesto la segunda vacuna de Sputnik y ya pasó más de 1 mes!!!! Según la OMSS debe ser maximo 21 días Adolfo_Cerqueda JuanHugoNeza y fchiguil se sordean ante la situación!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Suiza. Votantes rechazan propuesta de ley sobre cambio climáticoEsto a pesar de que el país alpino está experimentando un impacto enorme por el cambio climático: ha enfrentado un aumento de las temperaturas dos veces más rápido que el promedio mundial
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cerveza con bajo alcohol y calorías gana terreno entre mexicanos: consultoraLas cervezas con bajo contenido calórico y reducidas en alcohol han comenzado a ganar participación de mercado entre los consumidores mexicanos Nada como una cerveza fuerte. Y sabrosa. Qué sigue, cervezas con Barbies en la etiqueta? Ni las niñas se las toman jajajaja jajajaja jajajaja
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Indonesia. Captan a dos crías de rinoceronte de Java (FOTOS)Tras años de descenso de la población, se cree que solo quedan 73 de estos mamíferos en el parque nacional de Ujung Kulon. Que mal que hayan sido detectados por nosotros los seres humanos, ahora si es probable que se extingan 😢🤦‍♀️ Deberían quemar a todo hdpta que anda dando la dirección de estos animales ,valla irresponsabilidad Espero las protejan
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »