Ley busca que mascotas viajen en cabina con sus dueños.

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡No son equipaje! Ley busca que mascotas viajen en cabina junto a sus dueños Las mascotas tienen vida y pueden sufrir sed, hambre, miedo, estrés o dolor si son transportadas del mismo modo que una maleta

En un paso más por cuidar de los animales y mascotas, en Colombia, se presentó un proyecto de ley para evitar que sean transportadas en las bodegas de aviones. El senador del partido Conservador, Carlos Andrés Trujillo, radicó un nuevo proyecto de ley para evitar que las mascotas viajen en el caso de hacerlo por vía aérea, terrestre, fluvial o marítima, en la bodega. Esto en busca de garantizar el bienestar de los animales de compañía.

También se busca que los vehículos nuevos adapten espacios apropiados para llevar a los animales de compañía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cada día estamos más cerca de políticas en pro de los derechos de los animales, por ejemplo, en Aeroméxico hay mascotas que sí pueden viajar en cabina con sus dueños, pero claro, con ciertas restricciones para seguridad y comodidad de los demás pasajeros

No puedo ni pensarlo, que horror que mi mascota vaya en bodega :( Por eso siempre viajo con Aeroméxico porque son los únicos que me permiten llevarla en cabina siempre y cuándo el vuelo no dure más de seis horas y cumplamos con todo lo que se necesita. ¡Las mascotas importan!

Y que hacemos los que tenemos alergias severas al pelo de las mascotas?!

Si ..es un gran motivo el a veces no poder viajar con ellos por su estado de estrés al viajar en ma parte del equipaje.

Ahora sí viajaré con mi Gran Danés y mi Pastor alemán 😃.

Vuelos especiales para la gente y sus perros,y vuelos solo para gente por aquello de las alergias

Es cierto, no es equipaje, pero hay muchas personas alérgicas a los animales e igual los animales puedes ser portadores de ciertas enfermedades.

Sería antihigiénico…..

Puede haber vuelos pet friendly...los menos, pero estaría bien tener la opción y así, los alérgicos o pet haters no tienen que convivir con las mascotas. Fin.

Mejor deberían de hacer que el espacio donde ponen a las mascotas el el avión cumpla perfectamente con las condiciones para su bienestar, como si estuvieran en una veterinaria o pensión

Deben poner en su texto que es en Colombia.

Pero ensucian de diferente manera 😖😖

Que asco llevar esas porquerías donde viaja la gente Humano Animal Entienden la diferencia ? O es tanto su carencia de amor que los quieren todo el tiempo a su lado... trabajen el autoestima

🙌🏼🙌🏼🙌🏼❤️🐶🐶

Ojalá algo así se propusiera en México.

Ya despues nos seguimos con los puerquitos no ? 🤔🤔🤔

Son seres vivos al igual que nosotros!!! 🙌👏👏

En México también estaría bien que se propusiera. 🤗😍

Vaya!!! Hasta que pensarin ellos. Pobrecillos. Si son mascotas se supone que son animales que están limpios y vacunados. No hay riesgo en llevarlos junto a su dueño.

El grado de desgaste mental de la gente lleva a este tipo de consideraciones, y no es que no sean importantes las mascotas pero ya llegar a este grado algo está muy mal.

Estoy de acuerdo,pero como propietario de gatos y perros DEBO ENTENDER QUE HAY GENTE QUE NO DEBE SER OBLIGADA A CONVIVIR CON ELLO, yo no tolero a los y las menores de edad;y mucho menos a sus padres incapaces de poner orden al respecto y quisiera vuelos solo adultos,pero pues!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tepatitlán vs Dorados EN VIVO; transmisión en video Liguilla Expansión¡Duelazo que promete! Sigue en vivo el partido entre TepatitlanFC y Dorados de la LigaMXExpansion por mediotiempo ¿Quién se llevará el primer round?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Todas las series y películas que YA NO estarán en Netflix en diciembreEs tiempo de decir adiós a estas series y películas. Que triste para los que podían verlas
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Edomex: más de 500 detenidos por robo en transporte público en 6 mesesEn el último semestre, han sido detenidos más de 500 presuntos asaltantes relacionados con el robo a los usuarios del transporte público de pasajeros en Edomex.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Monreal, ausente en mensaje de AMLO; Sheinbaum y Ebrard, aplaudidos en templeteLópez Obrador da su mensaje por 3 años de gobierno sin Ricardo Monreal entre sus invitados; el senador ha hecho pública su intención de contender por la Presidencia en 2024. EEUU dijo qué? Monreal,no andes de faldero, comienza a tender la cama para los candidatos de Morena del 2024, de en balde hiciste el trabajo sucio desde el Senado. Cambia de partido, si es que quieres contender, ni PRI, ni PAN. Comienza a guardar información de los morenos, la vas a necesitar. Uy el patito feo
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Ya tenemos las tendencias en peinados que NO se llevarán en 2022 y sus reemplazosPrepárate, porque la nueva temporada de belleza viene con un aire desenfadado.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »