'Leverkusen será el campeón de Alemania', admite Lahm

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El internacional teutón, hoy directivo en el Bayern Múnich, ve una diferencia insalvable respecto a los dirigidos por Xabi Alonso.

El excapitán del Bayern de Múnich, Philipp Lahm está convencido de que el Bayer Leverkusen, que busca su primer título de la Bundesliga, pondrá fin esta temporada a los 11 años de hegemonía del equipo bávaro.Lahm, campeón del mundo en 2014 y ahora director del torneo para la Eurocopa 2024, ha seguido la notable racha de imbatibilidad del líder Leverkusen esta temporada, que suma 70 puntos, 10 más que el Bayern, segundo clasificado.

Sin embargo, su entrenador, Thomas Tuchel, dejará el equipo a final de temporada, y su plantilla se ha visto afectada por las lesiones.'El Bayern tiene que encontrar al entrenador adecuado para el equipo y para el club. Los últimos entrenadores sólo estuvieron un año y medio. Por eso es clave la continuidad, también a nivel directivo', añadió Lahm, quien no descartó trabajar para el Bayern en el futuro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Leverkusen golea al Bayern Múnich y lo deja moribundo para la Champions LeagueEl equipo de Xabi Alonso se alejó en el liderato de la Bundesliga, mientras que el club de Múnich sufre dura caída antes de la Champions League.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Kane bate récords goleadores en paliza del Bayern Múnich ante Darmstadt en la BundesligaLeverkusen es líder de la Bundesliga con 67 puntos, Bayern tiene 60 unidades
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Patrik Schick se reencuentra con el gol en la Bundesliga y mantienen el invicto del LeverkusenEl goleador del club de Xabi Alonso le dio la vuelta al Freiburg para vencerlos 3-2 y alejarse 10 puntos del Bayern Múnich
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Bayer Leverkusen derrotó al Friburgo, sigue invicto y se acerca al campeonato de BundesligaEl equipo de Xabi Alonso sigue con paso perfecto y sigue en camino de conseguir su primer título de liga
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Sorteo Cuartos de Final Europa League: Edson Álvarez y West Ham desafían invicto del LeverkusenLos equipos restantes de la Europa League y la Conference League conocen su suerte en la recta final de los torneos.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Sorteo Cuartos de Final Europa League: Edson Álvarez y West Ham desafían invicto del LeverkusenLos equipos restantes de la Europa League y la Conference League conocen su suerte en la recta final de los torneos.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »