LENGUAS VIPERINAS

  • 📰 lasillarota
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LenguasViperinas 🐍🐍 | ¿Qué dicen las malas lenguas de Mauricio Tabe? 👇🐍

alcalde de la Miguel Hidalgo ya encontró la ruta que le reditúa favorablemente al implementar operativos contra la inseguridad de manera conjunta con otras alcaldías. Supo tejer fino con los municipios mexiquenses de Huixquilucan y Tlalnepantla, siguiendo el modelo que puso en marcha con la Cuauhtémoc, Benito Juárez, Azcapotzalco y Cuajimalpa.

Para La Silla Rota es importante la participación de sus lectores a través de comentarios sobre nuestros textos periodísticos, sean de opinión o informativos. Su participación, fundada, argumentada, con respeto y tolerancia hacia las ideas de otros, contribuye a enriquecer nuestros contenidos y a fortalecer el debate en torno a los asuntos de carácter público.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 52. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Traducirán información de transparencia a lenguas indígenas en EdomexLos sujetos obligados, es decir, entidades públicas municipales y estatales; partidos, instituciones educativas, sindicatos y fideicomisos deben prepararse.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Woolaroo: Google elige al maya y tepehua de México como dos de las lenguas originarias que su IA es capaz de traducir a través de imágenesMaya y el tepehua, dos lenguas originarias de México que Google está buscando preservar y promover con Woolaroo, una herramienta capaz de utilizar Aprendizaje...
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »

Jugadores del AC Milan son multados por insultar al InterEn las pasadas celebraciones de Il Diavolo por la conquista de la Serie A, The Hernández y otros jugadores 'se fueron de lengua' contra el gran rival.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Inteligencia artificial, al rescate de lenguas indígenas en extinción
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

La gastronomía hñähñu y las iniciativas para mantener viva su tradiciónA falta de vestigios, se preserva celosamente la lengua, cultura y costumbres de la civilización otomí. animalgourmet te cuenta sobre la gastronomía hñähñu, legado importante que tiene cómo guía un calendario que combina lo ritual con lo agrícola.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Login Grupo Reforma
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »