Legisladores presentan hoy en la Permanente condena a 'ley Bonilla'

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Morena, PAN , MC y PRD presentarán esta tarde un punto de acuerdo en el que condenan las reformas que aprobó el Congreso de Baja California para alargar de dos a cinco años la gestión del gobernador electo Jaime Bonilla.

Legisladores presentan hoy en la Permanente condena a"ley Bonilla"La diputada Lorena Villavicencio, de Morena; el senador panista Damián Zepeda, y la legisladora Tatiana Clouthier, de Morena, durante la conferencia conjunta en el Senado. Imagen tomada de la transmisión en vivo

En conferencia de prensa, las diputadas Tatiana Clouthier y Lorena Villavicencio, de Morena; Damián Zepeda, del PAN y la diputada del PRD Verónica Juárez, manifestaron su rechazo a esta reforma, misma que condenaron porque atenta, aseveraron, contra la democracia. La diputada Juárez del RPD dijo que “Esa reforma es un acto ilegal, un acto que atenta contra la vida democrática del país, y en ese sentido, nos parece importante que la Permanente pueda reflexionar y que los legisladores hagamos uso de todo los mecanismo a nuestro alcance para evitar ese atropello.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rechaza PT en el Senado aprobación de 'ley Bonilla'Respaldó la postura de Porfirio Muñoz Ledo, quien propuso desaparecer los poderes en BC.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Baja California: Ciudadanos protestan contra ‘Ley Bonilla’Un grupo de ciudadanos solicitaron a la CNDH que presente una acción de inconstitucionalidad contra la reforma que extenderá la gubernatura de Bonilla.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reitera ‘Kiko’ Vega que interpondrá controversia por “Ley Bonilla”El gobernador Francisco Vega de Lamadrid reiteró que interpondrá una controversia constitucional ante la SCJN por la reforma aprobadaque aumentaría de dos a cinco años la administración de Jaime_BonillaV.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En qué le afecta al Cartel de Sinaloa la condena de El ChapoJoaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, fue sentenciado a cadena perpetua pero la vida del Cartel de Sinaloa no cambia. La organización que ayudó a fundar sigue como una de las más poderosas del continente.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Presentan en FGR pruebas contra Romero DeschampsEl Frente Nacional Petrolero denuncia al líder sindical de administración fraudulenta y falta de transparencia en recursos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »