Ledi Gutiérrez tras 'Chicuarotes', trabaja en tienda de regalos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En Tijuana, en cierta tienda de regalos, se sorprendería al ver que la atiende Ledi Gutiérrez, actriz co protagónica de 'Chicuarotes' y 'Las elegidas”

Pero no es algo que a ella la desespere sino por el contrario. Le gustan las ventas. Es más, antes de entrar al cine, esta chica de 23 años estaba estudiando comercio exterior, carrera a la que piensa regresar.

"Me gusta mucho la logística del comercio, ahora mientra espero cosas que se concreten, entré de nuevo a un local, está muy cerca de la casa y llego caminando", dice divertida.Aparte sus amigos de años la"bajan" de su nube actoral, cuando piensan eso la afecta. En Tijuana, Baja California, muchos la conocen. Siendo una ciudad pequeña y al haber sido filmada ahí"Las elegidas", de David Pablos, la presencia de Leidi aumentó.

"Un día estaba en una tienda y un chavo llegó, se me quedó viendo y preguntó: '¿no que estabas haciendo películas?'. Pues sí, le respondí, pero no se puede vivir de una, estuvo chistoso", narra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿ .... ? No la conozco

Y...y..!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cambia bajo por brocha en contingenciaRodrigo Mesinas trabaja en una tienda de instrumentos musicales, pero el cierre de ésta lo ha orillado a sacar provecho de actividad: la pintura.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Apple reabre la mitad de sus tiendas físicas en EU tras coronavirusApple reabre la mitad de sus tiendas físicas en EstadosUnidos tras contingencia por coronavirus
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

7 tiendas en línea mexicanas para las que aman la moda y la bellezaLo mejor en moda y belleza lo tienen estas siete tiendas en línea.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Citibanamex digitalizará a las PYMESCiibanamex apoyará a las empresas para acelerar la creación de sus tiendas en línea y aceptar pagos con tarjetas de crédito y débito
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Cuándo abren los gimnasios en México tras coronavirus?Conoce cuándo abrirán los gimnasios en México tras el fin de la cuarentena por coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »