‘Lealtad al fantasma’, el nuevo libro de cuentos de Enrique Serna

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El sello Alfaguara adelanta que se trata de un conjunto de ficciones tragicómicas.

Sobre el libro Penguin Random House adelanta que se trata de un conjunto decuyo común denominador es la “la irrupción de una voluntad avasalladora en las vidas de hombres y mujeres vulnerables que renacen o se desmoronan bajo el influjo de sus fantasmas.

El sello destaca que los relatos van de la empatía a la ironía, de la sátira a la tesitura sentimental del.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un buen autor. Recuerdo su novela El miedo a los animales y su gran cuento El alimento del artista. Hay otro gran cuento, no recuerdo el nombre, donde cierto magnate de televisión destila su envidia a sus empleados. Saludos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Agentes de la FBI catean la mansión Mar-a-Lago de Trump en FloridaSorprende la FBI a DonaldTrump con cateo en su mansión de Florida. 'Es un esfuerzo por frenar mi candidatura', dijo el expresidente de EU. 'Estos son tiempos oscuros para nuestra nación', declaró. Buscaban recuperar documentos oficiales que no regresó. FBI Es 'el FBI' y no 'la FBI'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hacer más en prevenciónQuéHicimos | Si prevenir salva vidas, ¿por qué seguimos enfermando y muriendo por causas evitables? 🎙 La columna de zoerobledo zoerobledo Apreciado Zoe, creo firmemente en los esfuerzos que tu y tu equipo quiere llevar a cabo en el IMSS, pero, el IMSS, tiene diferentes tipos de Cáncer. 1. Las recepcionistas de los Consultorios en las UMF. 2. Los Dr en las UMF 3. Los Dr Especialistas en las Unidades de Especialidade zoerobledo Zoe, si analizas con objetividad. Porque tendrían que atender con profesionalismo y Calidad, si, los pacientes del IMSS NO pagan consulta como, si lo harían en su Consulta Privada. zoerobledo Zoe, te recomiendo para que tu labor sea mucho mas exitosa lo sig. Has un censo, de los medicos del IMSS, que actualmente tienen base, Cuantos dan Consulta en Hospitales Privados, O en sus Consultorios. Ahí vas a encontrar la respuesta al pésimo servicio que dan en General.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Atlas propone a Chivas compartir estadio y el Rebaño lo bateaAtlas propone compartir estadio a Chivas, el Rebaño lo batea 😱🏟 TuApertura2022 I Atlas I Chivas
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Aduanas logró recaudación de 620 mil mdp de enero a julioLas aduanas que más recaudaron fueron Nuevo Laredo, Manzanillo, Veracruz, Lázaro Cárdenas y Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Ah que bueno, para lo mas importante según el presidente y sus fanáticos, dos bocas, AIFA, tren maya y mas abrazos a los narcos. Total, la inflación qué. Gracias a la administración castrense.... que da resultados. Y lo hará en la guardia nacional. Y antes como era...pinches arrastrados.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Detienen a esposa y a su amante por homicidio del directivo de la Universidad La SalleEl pasado 2 de agosto, Enrique Ramírez Torres fue encontrado sin vida al interior de un vehículo, en a colonia Huichapan, alcaldía Miguel Hidalgo. alinevnva SamSCid 👀👀👀👀👀👀 Cuidaos de la violencia, pero más de Sancho, hermanos lasallistas. En todos los ámbitos... 'Se cuecen habas'!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

DJI Avata, el drone para interiores, se deja ver en funcionamiento en un vídeo filtradoEl DJI Avata, el próximo drone FPV de DJI mantendrá el controlador de movimiento de la marca, pero incluirá un nuevo visor.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »