Leagues Cup 2019: ¿Cómo se juega el torneo entre Liga MX y MLS?

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Prepárense para estos partidazos ⚽ Cuatro equipos de México y cuatro de EE.UU. chocarán para ver quién es el mejor de Norteamérica 🏆

Después de varios años de cocinar un proyecto que involucrara a la Liga MX y a la MLS, este martes inicia la Leagues Cup en Estados Unidos, torneo en el que los mejores equipos de las dos principales ligas de Concacaf se medirán para ver quién es el mejor de Norteamérica.

El torneo comenzará con una ronda de Cuartos de Final, cuyas llaves son: Chicago Fire vs. Cruz Azul y LA Galaxy vs. Xolos, ambos juegos a disputarse este martes, en tanto que el Houston Dynamo vs. América y Real Salt Lake vs. Tigres se jugarán el miércoles. Mucho del futuro de este torneo dependerá del éxito que tenga esta primera edición. Sin embargo, el proyecto es bastante ambicioso toda vez que tanto la Liga MX como la MLS ya anunciaron que para la edición del 2020 la jugarán un total de 16 equipos; ocho por país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Portada 23-07-2019hoyentuRÉCORD Portada ¡Arranca la Leagues Cup! Cruz Azul y Chicago Fire inauguran el nuevo certamen entre Liga MX y MLS Y porque ponen en la portada a dos extranjeros.. si es con Mexicanos... Minimo uno y uno... no se les ocurrio..!!? De perdis un jesuscorona01 y el zlatan ese...ponen del Cruz_Azul_FC al peor..chiiiaaa... mejoren...ideas mejores... !! Faitelson_ESPN No mames, contraten un buen editor, su portada parece hecha por un Niño de 5 años Faitelson_ESPN Partidos moleros sacadinero
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Liga MX: Visitan el averno y le propinan sendos picotazos al Diablo | VideoQuerétaro sumó sus primeros tres puntos del Torneo Apertura 2019 y como visitante al vencer 2-0 al Toluca, gracias a los goles de Fabián Castillo (65') y Jesús Escoboza (72').
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Liga MX: Se presenta Santos Laguna con goleada al Guadalajara | VideoLos Guerreros capitalizaron los errores del arquero y cuadro bajo del rival para vencer 3-0 a Chivas; debuta Oribe Peralta con los rojiblancos, tras ingresar de cambio al 65'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Diego Reyes interesaría al Atlas, según prensa de TurquíaEl defensa central sería repatriado por los Zorros, de acuerdo con medios turcos Primero quieren que emigren para que haya jugadores de calidad, pero ya les urge que se regresen; quién les entiende? Omg A liga de ascenso de dónde nuca debió salir
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El Bar Podcast 19Regresó el futbol mexicano y también el mejor podcast para hablar al respecto. América luce el más fuerte para ser campeón, mientras que la gente de Chivas ya pide la cabeza de Tomas Boy. ¿Que tal la
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul: Caixinha: Más potencial en Leagues Cup que ConcachampionsPrevio al debut en Leagues Cup, Pedro Caixinha considera que certamen entre equipos de la MLS y la Liga MX, tiene mayor potencial que Concachampions.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »