Lea Michele: Elenco de 'Glee' destapa racismo de la actriz

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video 📹 Elenco de 'Glee' destapa racismo de Lea Michele

a manos de un policía en Minneapolis ha desatado numerosas protestas en Estados Unidos, manifestaciones que algunas celebridades han apoyado tanto asistiendo a las marchas como a través de redes sociales.

Lea Michele también se ha unido a la causa a través de Twitter publicando un mensaje que su compañera de"George Floyd no merecía esto. Este no fue un incidente aislado y debe terminar", escribió Michele, quien dio vida a Rachel Berry en la famosa serie. Fue a raíz de esta publicación cuando Ware, que encarnó a Jane Hayward, acusó a su compañera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Ella con actitudes racistas?

Con todo respeto ¡!

También en Celaya aventaron Granadas y mataron a 4 y en Guanajuato mataron a otros 7 en un Restaurant. Porque no lo mencionan como la marcha del Domingo Chayoteros Lamebotas PRIANISTA... A quien creen que engañan?

CC LeaMichele 😏😘

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Michael Jordan estalla tras muerte de George Floyd: Ya fue suficienteMichael Jordan, ex estrella de la NBA, explotó contra el racismo que hay en Estados Unidos tras la muerte de George Floyd. josegreghg Y los que faltan....Mil enios mitologico18 GURelMistico EL PRESI QUE NECESITA EU
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Al ver la foto pensé que era Elisa Lam 🤔
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Critican a Bárbara de Regil tras dar consejo a víctimas de violenciaBárbara de Regil está de nuevo en la polémica ya que en un intento de mandar un mensaje en contra de la violencia familiar, terminó siendo criticada por no dar un 'buen consejo' Que le pone a sus licuados ? La violencia de género no puede ser detenida con aspectos espirituales, es ignorar lo que significa realmente la violencia, donde los sentimientos son los menos que importan. Ya callen a esa vieja...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

5 películas de Scarlett Johansson de las que querrás copiar su estiloSiempre, siempre, siempre vale la pena inspirarse en Scarlett Johansson. I like what I see
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Marilyn Monroe y el suéter mexicano que usó en sus últimas fotosMarilyn Monroe utilizó en su última sesión de fotos un suéter de origen mexicano y en torno a él hay varias historias de cómo llegó hasta manos de la actriz. No es peruano? No es de Bolivia?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »