León ya busca remplazo de Federico Viñas ante posible salida a Europa

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Clausura 2024 es el segundo torneo del uruguayo con León

La llegada de Federico Viñas a León ha sido benéfica para ambas partes, pues el delantero charrúa por fin se ha consolidado en el futbol mexicano, ya que en su etapa con el Club América nunca pudo hacerse del puesto titular y hoy en día es un referente de La Fiera, tanto así que lo ven en el viejo continente muy pronto. Jesús Martínez Jr.

Esperemos nos dure mucho en León, esperemos que el futuro para él esté del otro lado del charco y hay que ir buscando el reemplazo. Ojalá esté Viñas dos, tres o cuatro años con nosotros, pero por la ambición que tiene y lo que ha mostrado, es alguien que puede jugar en Europa sin problema", concluyó Martínez Jr.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El examericanista Federico Viñas adelanta al León ante ChivasEl uruguayo vacunó a los rojiblancos por la vía penal, el cual se concedió tras una falta que él mismo recibió por parte de Chiquete.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Federico Viñas anota, pero Uruguay pierde con Costa de MarfilEl delantero del León marcó el único tanto de la Celeste en su derrota 2-1 ante Los Elefantes
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Viñas y Alvarado dan triunfo a La Fiera; derrotan a las Chivas en el AkronTras un partido que poco a poco fue dominado por el León, los esmeraldas vencieron a las Chivas luego de más de 2 años de no lograr dicha hazaña.
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Jesús Martínez sobre el nivel de Viñas: 'Esperemos que no dure mucho en León'El atacante de León fue titular en la derrota de los Charrúas ante la selección de Costa de Marfil en partido disputado en Francia.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Chivas vs. América EN VIVO por el Clausura 2023: El Rebaño busca dignidad en el AkronLas Águilas de André Jardine buscan dar otro golpe en casa de Chivas en el tercer Clásico Nacional consecutivo como parte de la Jornada 12 del Clausura 2024.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Luis Mendoza Acevedo y Federico Döring solicitan suspender La Hora Nacional por presunta propaganda políticaEn un comunicado emitido a través de sus redes sociales, Mendoza Acevedo expresó su preocupación por el presunto uso indebido de este espacio radiofónico
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »