León vs Monterrey: darán boletos a 2x1, esto cuestan

  • 📰 lasillarota
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

León Noticias

Club León

Los boletos estarán a la venta a partir de este miércoles a las 19:00 horas en la plataforma de Boletomóvil.

Los esmeraldas vienen de caer 1-0 contra Pumas en el Estadio Olímpico Universitario en la jornada 15 de la Clausura 2024 de la Liga MX, partido que los ha colocado en las onceava posición de la tabla generalpara el partido de este sábado contra el Monterrey, así que a continuación te dejamos todos los detalles para que los puedas obtener.

Los esmeraldas vienen de caer 1-0 contra Pumas en el Estadio Olímpico Universitario en la jornada 15 de la Clausura 2024 de la Liga MX, partido que los ha colocado en las onceava posición de la tabla general. SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA GUANAJUATO: EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Sin embargo, la Fiera necesita ganar contra los Rayados y rescatar la victoria contra los Bravos de Juárez para poder sumarse al, mínimo alcanzando el puesto 7 u 8 de la tabla, en caso de que también se acomoden los resultados de los equipos que están arriba, como el de Chivas vs Querétaro, cuyo resultado podría favorecer a los de Jorge Bava.

León, Pachuca, Tigres, Chivas, Pumas y Querétaro están en lucha para conseguir los boletos restantes en la contienda de la Liga MX.

Club León

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 52. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aeroméxico anuncia su nueva ruta Monterrey–Corea y refuerza el vuelo Madrid–MonterreyLa ruta directa Monterrey–Corea iniciará operaciones el próximo 1 de agosto con una frecuencia diaria.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

¿Qué día se venden los boletos de Monterrey vs Inter de Miami de la Concachampions?Conoce la fecha en que se venderán los boletos para el partido entre Monterrey y el Inter de Miami en el que estará Lionel Messi en la Concachampions.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sultanes de Monterrey derrotan a Tecolotes de los Dos Laredos en juego de pretemporadaSultanes de Monterrey derrotaron este sábado 8-5 a Tecolotes de los Dos Laredos en juego de pretemporada de cara a la LMB
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Afición de Monterrey lanza terrible amenaza de muerte contra los árbitros tras derrota contra ChivasAficionados del Monterrey lanzaron amenazas de muerte contra los árbitros luego de la caída de Rayados ante Chivas
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Presenta Mariana Rodríguez los ocho ejes de su campaña por la alcaldía de MonterreyDetalla que fueron perfilados durante la precampaña, en diálogo con los regiomontanos
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Keury Mella busca un título con los Sultanes de MonterreyEn su segunda temporada con los Sultanes de Monterrey, el lanzador dominicano, Keury Mella está consciente que, tanto el equipo, como la fanaticada norteña merece un título más de la Liga Mexicana de Beisbol.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »