León: Un jugador y un miembro del staff dieron positivo por coronavirus

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Otro equipo con infectados 😰

en observación como lo indica el protocolo para este tipo de casos.y Chivas son los equipos mexicanos que hasta ahora han informado sobre casos positivos de Covid-19 entre sus filas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

León vs Tigres (4-1) resumen y goles, La Fiera ya piensa en eLiguillaLa Fiera está a espera de lo que haga Pachuca para saber si entra como líder a la Liguilla de la eLiga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Diez periodistas de Nuevo León dan positivo a CovidLos reporteros cubren las actividades del gobernador Jaime Rodríguez Calderón, por lo cual analizan hacer las ruedas de prensa de manera virtual
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

ITESO rechaza que un alumno suyo haya prendido fuego a un policía en GuadalajaraLa universidad se suma al rechazo de todas las formas de violencia que se han manifestado desde de la detención y posterior asesinato de Giovanni López. Por no dan carpetazo A la investigaciones como Lo iso alfaro El asesino de FeCal provocando más daños colaterales acusando inocentes.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Vinculan a un marino activo en el asesinato de un exfuncionario de HaciendaUn elemento activo de la SEMAR_mx es vinculado con el asesinato de un exfuncionario de Hacienda_Mexico; las autoridades de Morelos presumen que tenía una relación sentimental con quien fuera esposa de Alfonso Isaac Gamboa. SEMAR_mx Hacienda_Mexico Antes no se resolvían los crímenes, menos si fue cometido por un Militar. Abusados.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Expediente exhibe la persecución de Notimex a un exempleado | VideoEl equipo de Aristegui Noticias presenta un expediente que indica que la directora de Notimex, Sanjuana Martínez, no contó con la documentación para sostener que Manuel Ortiz, exdirector de Noticias Internacionales de la agencia, tuvo dos empleos al mismo tiempo, por lo cual presionó durante seis meses a la UNAM para obtener su archivo personal, con señalamientos que escalaron desde un proceso administrativo hasta acusaciones de haber puesto en riesgo la seguridad nacional y de haber cometido conductas inmorales y antiéticas. Tremenda SanjuanaNotimex Y porque no la detienen y va ante la justicia? Trabaja para el Reforma, CNN y tiene a varios golpeadores de AMLO en su mesa de análisis ¿quién es?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »