¡Le dieron con todo! Critican a Santiago Ormeño por cantar himno Perú

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ '¡Fuera de ahí, esa no es tu familia!': Tunden a Santiago Ormeño por cantar el himno de Perú y tachan a 'chivahermanos' de doble moral

La afición de Chivas encontró un pretexto más para criticar a Santiago Ormeño en el duelo entre México y Perú, luego de que las cámaras enfocaron al delantero cantando ‘a todo pulmón’ el himno del combinado inca.El momento generó críticas y burlas. La afición de otros equipos se burló de los chivahermanos porque siempre presumían que jugaban solo con futbolistas mexicanos.

Lo que se ha logrado en la gestión de Amaury Vergara… Mucho sentimiento en el rojiblanco por cierto pic.twitter.com/YP4cI0pVTy— Agustín Jiménez September 25, 2022 El futbolista mexico-peruano no vio acción en el duelo en el que el Tricolor derrotó por la mínima a la Bicolor en el Rose Bowl.Ormeño llegó a Chivas el pasado mes de julio por la lesión de JJ Macías, que quedó marginado del Apertura 2022 por una ruptura de ligamento cruzado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alan Pulido desearía regresar a la Liga MX con las ChivasEl artillero mexicano se encuentra recuperándose de una lesión y está a un año de terminar su vínculo con el Sporting Kansas City. Ufa Cómo allá no es nadie, aunque traiga dinero Quien es esa cabrona? Carmelita Campuzano?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas femenil remonta ante Pumas y sigue de líder🐐 ChivasFemenil remonta ante PumasMXFemenil y sigue de líder 🔝 ChivasFemenil | PumasFemenil | EllasEnVix
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Chivas remonta y vence 2-1 a Pumas en Liga Mx FemenilLas auriazules abrieron el marcador apenas al minuto cuatro, luego de que Gabriela Juárez cobró de forma potente un tiro libre directo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Liga MX: Chivas, Cruz Azul y León aseguraron su boleto al Repechaje¡MÁS INVITADOS AL REPECHAJE! Chivas, León y Cruz Azul pelearán por el título en la fase final de la Liga MX Que gran logro deportivo Y su Nieve de qué la quieren?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chivas, Cruz Azul, Puebla y León aseguran su lugar en el repechajeLos últimos lugares para la Liguilla se están definiendo. Gracias al empate entre Necaxa y Mazatlán y el triunfo del Puebla sobre Pumas, cuatro equipos lograron asegurar su lugar e Puebla
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

América y Chivas suman fuerzas para evento de caridad en USAChivas y América demuestran hermandad fuera de las canchas ⚽️🙌🏻 ClasicoNacional | ClásicoEnAtlanta Los q no demuestran 'hermandad' son los anuncios de Televisa cuando anuncian Qatar salen invitando a pura gente FIFI a ir con ellos a disfrutar el mundial sabiendo q el grosor de los seguidores de la selección mexicana son del estrato más bajo de la clase social de México. TELEVISA también debería tomar en cuenta a las personas pobres económicamente hablando para también invitarlas a seguir su trasmisión del mundial .
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »