Layda Sansores exhibe otro audio de Alejandro Moreno: ventila supuesto intento de presión a empresarios

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Nuevo audio de alitomorenoc: En él se escucha al líder nacional del PRI decir que desde la Cámara de Diputados hará reformas para presionar a empresarios como Germán Larrea, Alberto Bailléres, los Cababie, dueños de GICSA.

Como era de esperar, ambos grupos vieron mejoras en muchos resultados de salud, peroel grupo que subió en ascensor y bajó las escaleras estaba más en forma: tuvieron mejoras significativamente mayores en la frecuencia cardiaca en reposo, que es una forma de medir la salud y el estado físico en general.

Quienes bajaron las escaleras vieron además una mayor mejora en su sensibilidad a la insulina y sus niveles de grasa en la sangre.El ejercicio excéntrico también podría ser la clave para huesos y músculos más fuertes. Un resultado similar al de un estudio de control aleatorio de 2019, que comparó a adultos mayores que hacían ejercicios tradicionales con un grupo que hacía ejercicios excéntricos, encontró que el grupo excéntrico mostró una mejora delTambién reduce el riesgo de lesiones y puede mejorar el equilibrio, algo muy importante para el bienestar general.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

alitomorenoc ya déjenlo en paz y mejor que aplique la 'Ebrardiña'! se larga lo que resta del sexenio, así como si nada, se hace pendejo en París y regresa si es que ganan sus cuates! hasta se integra al gabinete y todos tan tranquilos y contentos! tan, tán!

alitomorenoc Y al impresentable de Murat.

alitomorenoc Solo lo esta troleando, porque uno puede decir lo que quiera en una llamada y realmente no hacer nada o no poder hacerlo después. No hay delito que perseguir más que la exhibición de llamadas grabadas sin autorización. Pero estas ratas tiene cola muy larga que les pisen.

alitomorenoc Finísima persona como muchos políticos 🤡

alitomorenoc ¡SOS! Y quién o, quiénes le están filtrando éstos 'audios' a la hija del NEGRO, es decir, a LAYDA SANSORES. La Ciudadanía se pregunta Sí es legal que la flamante Gobernadora exhiba estás grabaciones, pues se corre el riesgo de ser MONTAJES y, ser acusada por ALITO por vía PENAL?

alitomorenoc Que vocabulario tan 'ameno' utiliza el lider nacional de uno los partidos mas importantes del pais.

alitomorenoc HDSPM está haciendo lo que el peje prometió, como se atreve!!!!

alitomorenoc Estas frito compadre mejor renuncia

alitomorenoc No le funcionó a LaydaSansores y a lopezobrador_ el mezquino cateo a la casa del Priísta y tratan de desviar esa ilegalidad con una caja china... De verdad o son muy pen... Dejo s olos o alguien más pen,, sante les miente. Lo dejo a su opinión..

alitomorenoc Y dónde están los priistas defendiendo a su líder atacando con saña ala deforme gobernadora que amparada en la amistad y cobijo de la mierda del cacas viola cada semana la ley dando a conocer audios que solo sirven para castigar a quién no les hizo caso en la reforma eléctrica.

alitomorenoc Por mas audios que le saquen no podran con ese raterito, hay demasiada corrupción en el INEMexico y mientras este el viejito G.Manero lo veo muy dificil.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Germán Berterame se convierte en refuerzo de Rayados para el Apertura 2022El argentino se une a Rogelio Funes Mori y Rodrigo Aguirre como los delanteros de la plantilla regiomontana. No que no baños ya ves que si se puede traer lo que quieres aquí dos ejemplos este y machis de Juárez así o más claro su pésima gestión Otro más que van a echar a perder, hasta cuando Rayados ? No creo que estén necesitados de goles
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Catean casa de Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, en CampecheEn el cateo estuvo presente el fiscal de Campeche, Renato Sales Heredia; la inspección se da luego de que se presentara una denuncia contra 'Alito' Moreno por enriquecimiento ilícito OTRA VEZ?
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Tiroteo en desfile del 4 de julio en Chicago EN VIVOConoce acá los detalles del ataque que se registró en medio de las celebraciones en Estados Unidos, mientras continúa el debate por uso de armas en esa nación.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hallan cadáver de un hombre en su apartamento en Brisas del Campestre en LeónFamiliares entraron al departamento de Armando y lo encontraron ya sin vida en la sala y con diversos golpes sobre su cuerpo
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Defienden PAN y PRD alianza con el PRI, pese a señalamientos contra “Alito”; reclaman “intencionalidad política”Defienden PAN y PRD alianza con el PRI, pese a señalamientos contra “Alito”; reclaman “intencionalidad política” Son iguales por eso están en alianza, hoy sale nuevo audio de corrupción.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Rechaza PRI que Alito utilice gira internacional para huir del pa\u00edsEl PRI rechaz\u00f3 que el presidente nacional del partido, Alejandro 'Alito' Moreno C\u00e1rdenas, utilice su gira internacional por varios pa\u00edses de Europea y Am\u00e9rica para huir del pa\u00eds ante las investigaciones que realiza la Fiscal\u00eda de Campeche sobre su patrimonio y presunta responsabilidad en delitos como lavado de dinero. PRI_Nacional Ay no mames. La internacional socialista...... No pues no mamar Alito.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »