Lava las hornillas de tu estufa con esta fórmula altamente efectiva y rechinarán de limpias

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Para que tu estufa quede perfecta deberás seguir cada paso tal y como se describe

limpio requiere de constancia y buenos hábitos, sobre todo debemos poner especial atención en la cocina, pues es el lugar donde cocinamos nuestros alimentos. Lanecesitarás algunos ingredientes y no batallarás en conseguirlos, pues seguramente ya los tienes en tu casa, ya que son productos de uso diario.

Aleja las cucarachas de tu hogar con esta fórmula altamente efectiva hecha con un ingrediente de cocinalas hornillas con pasta de dientes. Hazlo perfectamente y pasa por todos los huecos. Repite esta acción con todos los quemadores, así como con las rejillas. No las enjuagues. En un recipiente agrega las hornillas llenas de pasta de dientes y luego añade una cucharada de jabón, una de bicarbonato y una de jabón líquido para trastes y deja que reposen en esta mezcla por 30 minutos.

Una vez que transcurrió el tiempo, con una fibra suave talla cada hornilla y enjuaga. Inmediatamente verás cómo los quemadores se verán más limpios y brillantes inmediatamente. Deja que sequen perfectamente y luego colócalas nuevamente en tu estufa. quede más limpia, también hay otras acciones que debes evitar a la hora de asear tu estufa. Si las aplicas, se conservará por más tiempo e incluso cada que la limpies será más fácil.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Motores para pescadores, transporte para estudiantes y becas para Yucatán, las propuestas de Renán BarreraDe acuerdo con el candidato a gobernador de Yucatán, mencionó que jóvenes necesitan estudiar, por lo que independiente de lo que otorgue el gobierno Federal, su administración dará apoyos para su traslado y becas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

10 formas para llevar tenis con ropa de calor para esta primavera 2024Con qué tipo de ropa combinar los tenis blancos esta primavera 2024.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Sheinbaum: 8M no es una fecha para celebrar sino para reflexionar sobre derechos de las mujeresLa abanderada presidencial de 'Sigamos Haciendo Historia' destacó que después de 200 años de la República del país habrá una mujer en la presidencia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

8M no es para celebrar, sino para reflexionar, subraya SheinbaumLa candidata presidencial de Sigamos Haciendo Historia sostiene que va a luchar por el género en los próximos 6 años; ofrece trabajar por la seguridad del Edomex con Delfina Gómez
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Salsa tarasca con tortillas, prepara esta sabrosa y picante receta para acompañar tus antojitos mexicanosQueda perfecta para unos ricos tacos, sopes, pastas e incluso para tus mariscos, ¿la preparas?
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Impugna Verastegui decisión del INE de no permitirle su registroEl instituto no aceptó extender el plazo para recabar firmas para su candidatura
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »