Las revelaciones tardías de Qatar 2022

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Edson Álvarez reveló lo que desde hace más de un año y medio se especuló respecto a lo que ocurrió internamente en la Selección Mexicana bajo el mando del Tata.

Tiempo al tiempo, es el refrán que se suele decir cuando se considera que tarde o temprano se conocerán las verdades, aunque en muchas ocasiones de manera tardía, pero salen a la luz esas historias o leyendas urbanas sobre una u otra situación del pasado en cualquier ámbito de la vida, sobre todo cuando alguien resultó ser el afectado.

También recuerdo que en su momento algunos integrantes de la comitiva mexicana en Qatar 2022, estaban sorprendidos y hasta molestos porque minutos antes del juego entre Argentina y México, se vio a Martino cerca del vestidor de los pamperos saludando a Lionel Scaloni, y que eso en su momento generó cierto “sospechosísmo” en el Tricolor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Chucky' Lozano revela fricción con 'Tata' Martino en Qatar 2022: 'Nos trataban como niños chiquitos'El jugador del PSV Eindhoven recordó que, después del fracaso en Qatar 2022 y a su regreso del Napoli, 'no tenía ganas de nada'.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Mark Hoppus, de Blink-182, se burla de Francia durante su show en ArgentinaLa banda estadounidense se presentó en Lollapalooza Argentina y recordó la Final del Qatar 2022
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

‘Ganó la jerarquía’; Andrés Guardado sobre la decisión de dejar fuera del Mundial a Santiago GimenezAndrés Guardado afirmó que Santiago Gimenez vivía un gran momento previo al Mundial de Qatar 2022.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

¿Tata Martino se vendió contra Argentina? Edson Álvarez confiesa lo que se vivió en Qatar 2022En entrevista con Jorge Van Rankin, el mediocampista del West Ham contó como el Tata Martino lo borró para enfrentar a Argentina
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¿Arregló el partido? Edson Álvarez revela actitud del ‘Tata’ Martino en el México vs Argentina de Qatar 2022México consumó un fracaso rotundo en el Mundial de Qatar 2022 y Edson Álvarez reveló la extraña actitud que tuvo el ‘Tata’ Martino en el duelo ante Argentina
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Localizan en fosa clandestina a Leonor Leyva, activista desaparecida desde 2022El hallazgo se hizo un cementerio ubicado en El Choyudo, en la ciudad de Hermosillo
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »