Las que no volvieron

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La constante, por demás, es revictimizar y criminalizar a las desaparecidas. Convencer a las madres de que sus hijas son culpables, no víctimas: “Huyó con el novio”, “tenía adicciones”, “sufría problemas mentales o emocionales” Opinión de hdemauleon

En mayo de 2018, agentes del comando de operaciones especiales y diversos peritos hicieron un barrido en el Cerro de la Estrella. Un mes antes, el 22 de abril, había desaparecido la estudiante de laMariela Vanessa salió aquel día de su domicilio poco antes de las ocho de la mañana. Presumiblemente se dirigía a la Facultad de Filosofía y Letras. Cuando llegó la noche, después de varias llamadas infructuosas, su familia fue a buscarla a Ciudad Universitaria.

En noviembre de 2019, familiares de Guadalupe Pamela Gallardo Volante, así como un centenar de víctimas de indirectas de desaparición, realizaron una protesta frente a las oficinas de la procuraduría capitalina. Guadalupe estaba desaparecida desde noviembre de 2017: había acudido al Soul Teach Festival, en el Ajusco, y no volvió a saberse de ella.

La familia de Fátima reportó la desaparición, pero las autoridades no llevaron a cabo investigación alguna: las indagaciones solo comenzaron cuando la niña estaba muerta y había estallado la indignación social.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

hdemauleon Independientemente de los ataques sistemáticos a HdeM, es verdad, cuando se quiere denunciar la desaparición de una mujer los MPs ahora fiscales, se rien, no levantan ningún acta, mucho menos activan la alerta AMBER y los que quisieron denunciar tienen que salir a buscarla.

hdemauleon Buena columna master. Solo una acotación, que no desmerece lo allí señalado: Jessica Ajani Ontiveros sí volvió 🙌 Y pues eso.

hdemauleon La impunidad nos está asesinando... Las Cosas de la Política FrenteNacionalMX JJDiazMachuca video 4T FatimaCecilia IngridEscamila ViolenciaDeGenero Desaparecidos

hdemauleon Todos tenemos responsabilidad como sociedad.

hdemauleon Lectura obligada para empezar a entender-ls que todavía no entienden- de qué se trata este gravísimo problema, y empezar a implementar una urgente solución.

hdemauleon Cierto. Pero es la realidad. ELLAS. Sin contar las que se alejan del Hogar desintegrado. Por malos tratos. Embarazos de propio padre. Violación de familiares. Vicios .etc El problemas detras del Feminismo es Amplio. La Inseguridad PUBLICA es la ÚLTIMA DE LAS CAUSAS

hdemauleon Por eso no se acaba nunca. Es una sociedad profundamente machista. No se dan ni cuenta

hdemauleon Totalmente cierto. Basta cualquier detalle para decir: eela tuvo la culpa.

hdemauleon Se ce que Mauleon, sólo golpetea y NO INVESTIGA¡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Son las jóvenes, Presidente, no las puertasRazonesYPasiones | Fachada de Palacio Nacional quedó impecable. Los cuerpos ultrajados de Ingrid y Fátima, como el de tantas mujeres violadas, torturadas y asesinadas en México, no, lee y escucha 🎙 la columna de elisaalanis elisaalanis 🎙 'AMLO pidió, “con todo respeto”, que feministas no les pinten las puertas y las paredes. Informó que están trabajando para que no haya feminicidios. Qué bien, pero con todo respeto, Presidente, su respuesta fue insensible', la columna de elisaalanis
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aficionado muestra las heridas que sufrió tras pelea en el Futbol ArgentinoAntes de iniciar el juego, los hinchas del Chicago se pelearon entre sí. Hay cuatro heridos y solo dos detenidos Pero los argentinos se sienten orgullosos de eso y dicen que eso es pasión y que el que no lo vive como ellos, simplemente no es pasional..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tras largas esperas, vuelven ‘las Champions’ en Europa y ConcacafLa Champions League reanudará con los Octavos y 2 jugadores mexicanos, mientras que el torneo de Concacaf también iniciará en esa instancia con 4 clubes aztecas Khe? Me estás diciendo que la concachampions, no es la mejor? 🤔
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chaquito Giménez, Dinenno y Viñas, las nuevas caras del gol en la Liga MXHay nuevos goleadores en la Liga MX 🤩 🚂 Santiago Giménez ⚽️⚽️ 🐱 Juan Ignacio Dinenno ⚽️⚽️⚽️ 🦅 Federico Viñas ⚽️⚽️ Y Aguirre? Ha hecho mas q Jimenez en menos tiempo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Las dos mujeres asesinadas en Mérida fueron estranguladas por un familiar: FiscalíaEl presunto homicida de Gladys y Ana, hijo de una de ellas y nieto de la otra, ingresó al domicilio y las asfixió; tendría problemas mentales ya que acudía a una clínica psiquiátrica para atender su problema de esquizofrenia Presidente lopezobrador_ ya la Neta, renuncie por favor, usted es incapaz de dirigir a ésta gran Nación senadomexicano ONU_es le falta mucho, como crítico pasa charolas es buenísimo y ustedes criticaron 18 años a ver que dice mañana CiroGomezL Familias ojo !
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ryan Newman sufre aparatoso accidente en las 500 millas de DaytonaRyan Newman lideraba la carrera de las 500 millas de Daytona cuando sufrió un aparatoso accidente tras ser chocado por Ryan Blaney; Denny Hamlin ganó.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »