Las peores comidas callejeras: un hot dog, huevo y ¡torta de tamal!

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡¿Khé?! 🤯 Quién es Taste Atlas y por qué cataloga la guajolota, la torta cubana y los taquitos de tripa entre las peores comidas callejeras. 🥺💔 animalgourmet te cuenta:

¿La torta de tamal, la cubana y las tripas entre las peores comidas callejeras? ¡Sostengan nuestros bolillos! Taste Atlas ha publicado ly estas delicias mexicanas figuran entre los seleccionados.

No crean que es algo en contra de la gastronomía mexicana. Entre las 50 comidas seleccionadas podemos ver preparaciones de Estados Unidos, Colombia, Georgia, Turquía, Alemania, Filipinas, Inglaterra, Myanmar, Bélgica… bastante surtido el asunto. Además, aparecen tanto opciones dulces como saladas, con todo tipo de ingredientes; la única condición es que fueran platillos que se consuman en la calle.

“un sándwich mexicano cuyo relleno consta de distintas carnes y salsas, pero la receta varía de un vendedor a otro”. Justo—, una oda a los carbohidratos y el sabor.Aunque estuvo cerca, México no entró en la recta final, sin embargo varios usuarios de redes sociales se han quejado amargamente por la cruel nominación a estos antojitos mexicanos. Lejos de las

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

animalgourmet Jijiji y que dirá de las tripas de pollo con huevo,cebolla y chile serrano...Los mexicanos comemos todo,el chiste es saber preparar los ingredientes. Lo único que si no me gusta es maíz con más maíz.

animalgourmet A MI LA COMIDA GOURMET ES UNA PORQUERIA XQ LE METEN TANTO LOS DEDOS LOS Q PIEDEN... Y QUIEN DICE Q ES LO MEJOR, ESA PA ATRAER IDIOTAS A LOS RESTAURANTES O RESTAURANT BOLA DE MEDIOCRES PIRATAS CHAFAS

animalgourmet TasteAtlas porque tienen un estómago de 👸🏻 y un paladar de 🐧

animalgourmet No están en la lista por qué su sabor sea malo La guajolota es por tanto carbohidrato Los tacos porque si no se cocinan bien, son muy chiclosos Y la torta porque no todos los lugares la preparan igual.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.