Las películas más esperadas del Festival de Cannes 2022

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De los éxitos de taquilla a los dramas desgarradores, he aquí un vistazo a las películas que harán furor en el Festival de Cannes2022.

Frère et Sœur, un habitual de Cannes, explora las complejas relaciones entre hermanos en lo que promete ser un drama profundamente íntimo y conmovedor.

Alice, es una actriz que odia a su hermano, al que ignora cuando lo ve por la calle.. Estos hermanos enfadados se reencuentran cuando sus padres mueren.Les Amandiers

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cejas decoloradas y otras tendencias beauty que no vimos venir en la MET Gala 2022Desde las cejas invisibles hasta el pelo ondulado, un vistazo a las tendencias de belleza más llamativas que surgieron en la alfombra roja de la MET Gala 2022.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Pachuca resistió con una menos y se lleva ventaja sobre América (2-1)Las Tuzas cortaron la racha de ocho partidos sin perder de las Águilas y parten con ventaja en la ida de cuartos de final del Clausura 2022.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Craig Harrington confía que América puede hacer valer su condición de local en la vuelta ante PachucaAmérica Femenil sufrió un descalabro en el partido de Ida de los Cuartos de Final del torneo Clausura 2022 ante Pachuca en un duelo donde generaron ocasiones para marcar más anotac AmericaFemenil Le urge a América Femenil un auténtico estratega.......
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Rosalía confirma que las botas de cuña no irán a ninguna parteEl look para la after party de la MET Gala 2022 de Rosalía incluye las botas más cómodas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Elecciones 2022: ¿Cómo va la contienda en los seis estados en disputa?Elecciones2022 ¿Cómo va la contienda en los seis estados en disputa? 📌 Te invitamos a nuestro live, la cita es hoy a las 7 de la tarde. Nos acompañarán hllerena, Analistas y académico, y rodgalvan10, director de herasdemotecnia 🎥
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Alexis Vega: 'No me puedo ir sin quedar campeón en Chivas'Este domingo las Chivas de Guadalajara reciben a los Pumas en el Akron para disputar el repechaje del Clausura 2022, lo harán con Alexis Vega recién renovado y con muchas ganas de
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »