Las Patronas reciben camioneta donada para continuar su labor

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El vehículo recibido por LasPatronas_dh fue donado por estudiantes, egresados y trabajadores de la uaa_mx.

Fotograma del documental 'Llévate mis amores', dirigido por Arturo González Villaseñor, Antonio Mecalco e Indira Cato.. Luego de que fue robada su camioneta en el municipio de Córdoba, el grupo humanitario Las Patronas recibió este sábado un vehículo donado por toda la comunidad de la Universidad Autónoma de Aguascalientes .

"Reiteramos el agradecimiento a toda la población en general que hicieron eco y se sumaron a la exigencia y condena del robo de una de nuestras principales herramientas. El grupo de Las Patronas comentó que el robo de su camioneta representó un traspié, que lejos de doblegarlas, las renovó debido a las muestras de solidaridad que recibieron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Universidad donará camioneta a Las Patronas tras roboLuego de que le robaran su camioneta a LasPatronas_dh, con una colecta de la uaa_mx les donarán una nueva para que continúen su labor de ayuda a los migrantes.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Luis Miguel tarda en calentar al público de Las Vegas para celebrar las fiestas patriasTodavía se veían algunos asientos vacíos cuando un sonido de batería y un juego de luces anunciaron que el concierto de Luis Miguel había comenzado
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Estos artistas amenizarán las fiestas patrias en las alcaldías de CDMXGrupo Niche, Zona Rica, la Sonora Dinamita, Lupillo Rivera, Paquita la del Barrio, Regina Orozco, así como grupos de danza y mariachis amenizarán los festejos en las 16 demarcaciones
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Walmart abre las puertas a las tarjetas bancarias del programa de adultos mayores: Galván Ochoa | VideoEnrique Galván Ochoa, analista de temas económicos, informa que 8 millones ya están inscritos en el programa de pensión de adultos mayores, quienes ahora podrán utilizar la tarjeta bancaria del programa en las tiendas de Bodega Aurrerá, propiedad de Walmart.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Las fotos de Guaidó con paramilitares en ColombiaRevelan fotos de Juan Guaidó con paramilitares de Colombia
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

LMB: Así se jugarán las finales de zona en la Liga Mexicana de BeisbolSe definieron las finales de las zonas norte y sur de la Liga Mexicana de Beisbol y este fin de semana comenzarán las series.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »