Las palabras de Sofía Reyes que han cobrado relevancia tras la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman

  • 📰 holamexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 92%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman se ha viralizado un video en el que se puede ver a la cantante Sofía Reyes hablar del compromiso de su ex

Ricardo Montaner y su esposa aceptaron el reto de sus hijos Mau y Ricky

Ha sido a través de TikTok donde el video se ha viralizado durante las últimas horas, pues en él se puede escuchar a la cantante mexicana hablar con total honestidad del compromiso de su ex, dejando en claro el gran cariño que tiene por ambos y mostrándose de lo más feliz por la etapa de vida que han comenzado. “”, dijo Reyes en aquel entonces. “Yo sabía.

La intérprete de Llegaste tú ahondó más en el tema y de forma muy relajada se dijo contenta por el compromiso de su ex, dándose la oportunidad de hacer una pequeña broma. “. Creo que físicamente son iguales, lo que me parece una locura”, añadió entre risas. “ fue algo que me dio mucho gusto y ya lo veía venir y no fue una sorpresa, y pues nada, muy feliz”, aseguró la guapa cantante.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.Recibe nuestra selección con las mejores noticias de la semana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.