Las otras muertes del virus del ébola

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las otras muertes del ébola: el peligro de desconfiar en la ciencia

, de los cuales solo poco más de 1.000 han sobrevivido. Con unas cifras así, es lógico que cunda el pánico entre los habitantes de las provincias afectadas, que no solo deben evitar contagiarse, sino también enfrentarse a un día a día en el que losEl mayor problema viene cuando ambas cuestiones se mezclan entre sí. Aunque sigue tratándose de un virus conexperimentales que están dando muy buenos resultados, especialmente cuando se consigue un.

Sin embargo, muchas personas siguen confiando en la homeopatía y otras, o dejando a un lado las herramientas más eficaces, excusándose en las premisas de movimientos sin sentido, como el antivacunas.No es extraño que este tipo de problemas se crezcan exponencialmente en un país en mitad de un conflicto armado, como, se ha generado una granun invento de los médicosde ello.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lady Gaga interpretará a una de las asesinas más famosas de la Industria de la ModaDespués del éxito que fue A Star Is Born, Lady Gaga volverá al cine con uno de los papeles más codiciados y de la mano de uno de los mejores directores de la actualidad.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Las razones por las que latinos no hablan español en EUJosé Reyes vivió una serie de traumas por hablar español en la década de 1960 y decidió transformarlas en experiencias constructivas que lo llevaron a convertirse en profesor bilingüe | bbcmundo nos cuenta su historia. bbcmundo Porque en la escuela aprenden ingles y se vuelve su primer idioma y asi toda su educacion escolar. bbcmundo Pues porque viven en un país donde el idioma principal es inglés, hay que adaptarse a dónde vayas no que ellos se adapten a ti. Como decían los abuelos 'a dónde vayas haz lo que vieres' bbcmundo Lo que pasa es que se está gestando una simbiosis LES GUSTE O NO!El spanglish es algo q irremediablemente se va a dar. Así hablan en el sur de USA norte cercano a USA en Méx Yo ahí crecí como no voy a saber! EJEMPLO:-
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

¿Escogiendo carrera?: Estas son las cinco mejor pagadas para las mujeresPara ayudarte, te presentamos profesiones a la medida de las mujeres de hoy.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Por qué las contraseñas van a desaparecer (y qué sistemas las sustituirán)Las contraseñas pueden ser inseguras, fáciles de perder y más fáciles de olvidar, así que ¿cómo pueden protegernos las nuevas tecnologías?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Qué es la hipoglucemia, la enfermedad por la que murió Diana GonzálezA continuación te explicamos que es la hipoglucemia, la enfermedad por la que murió Diana González, jugadora de América Femenil. Le falta mucha explicacion a este reporte. Muchas personas sufren de hipoglucemia y no mueren. ACLAREN! Pinche nota parece que los iban a cobrar cada letra del twit La hipoglucemia no es una enfermedad!!! Hay que investigar y saber utilizar los terminos correspondientes, no solo utilizar frases para un titular amarallista!!!1... Periodistas....!!!1...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Arquidiócesis: la familia es la clave para combatir la inseguridadArquidiócesis: la familia es la clave para combatir la inseguridad, por lo que no se pueden minar sus cimientos otro lopezobrador_ que cree en los Reyes Magos la concientización genética y una formación racialista para nuestros jovenes blancos con los valores y educación cristiana salva guardara a la gente blanca decente de la putrefacción de los peones del sionismo, todos sabemos quien es el verdadero enemigo del hombre que tortillota
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »