Las multas por descenso están (casi) definidas en 2024

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tijuana, Juárez y Mazatlán, los condenados. La Liga habrá recaudado 720 millones de pesos entre la temporada 2020-21 hasta la 23-24 a los últimos de la tabla.

Aún faltan cinco partidos para concluir el Clausura 2024, pero las multas para los equipos con peor cociente de la Liga MX están prácticamente decididas y una vez más será entre los mismos equipos que han sufrido con los resultados en los últimos años, así que una vez más Tijuana, FC Juárez y Mazatlán se perfilan para ser los que desembolsen 80, 47 y 33 millones de pesos.

¿Por qué ya están definidas las multas?Aún quedan cinco partidos y 15 puntos por disputarse, suponiendo que FC Juárez, Tijuana y Mazatlán pudieran obtener todos esos puntos en disputa, no habría manera de que alcanzaran a Necaxa, que previo a la Fecha 13 ocupa la posición 15 de la Tabla de Cocientes de la Liga MX.Necaxa podría perder todos sus partidos por delante y se quedaría con 112 puntos, así que su cociente sería 1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Survivor México 2024: ¿Quién gana hoy 20 de marzo 2024?Esto es lo que va a pasar en el programa de hoy en Survivor México 2024; los capitanes van a la cabaña de deliberación
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Monterrey tiró una vez y con eso empató en Tijuana para ponerse líder del Clausura 2024Rayados es el nuevo líder de la Liga MX, aunque les costó muchísimo rescatar el empate en cancha de Xolos.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Tijuana rescata dramático empate ante León en la Jornada 10 del Clausura 2024Los manoteos en señal de protesta de Ake Loba parece que surtieron efecto, para marcar la pena máxima.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Pumas vs Tijuana EN VIVO ONLINE Liga MX Clausura 2024 Jornada 11Los universitarios buscarán de salir de la mala racha ante unos Xolos que no han ganado en el torneo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tijuana vs Santos EN VIVO ONLINE Liga MX Clausura 2024 Jornada 12Sigue EN VIVO el duelo entre Xolos y Laguneros por los tres puntos de esta semana en México
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Moda Otoño-Invierno 2024: Todas las tendencias según las pasarelasCon el inicio de las pasarelas en Copenhague, Nueva York, Londres, Milán y París, esta es la moda Otoño-Invierno 2024 que podemos esperar de la temporada.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »