“Las mujeres tienen una aliada en Olga Sánchez Cordero”: AMLO

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente reiteró que esta semana presentará un informe sobre los avances en materia de seguridad pública.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la protección de la vida es prioridad de su gobierno, y que en el caso de las mujeres, la secretaria de Gobernación,

Olga Sánchez Cordero es quien atiende personalmente esos asuntos, “no solo porque sea la titular de Segob, sino por convicción”.segunda Alerta de Violencia de Género que declaró la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres en el Estado de MéxicoLa Alerta fue declarada para los municipios de Toluca , Ecatepec de Morelos, Nezahualcóyotl, Cuautitlán Izcalli, Chimalhuacán, Ixtapaluca y Valle de Chalco.

“Vamos a informarles esta semana aquí, acerca de todo lo relacionado con la seguridad pública, se está preparando un informe de cómo se está actuando, qué avances hay, dónde tenemos problemas, dónde hemos avanzado y qué estamos haciendo”, expresó durante la conferencia matutina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claro! La secuestradora francesa Florence Cassez tuvo una gran “aliada” llamada Olga Sánchez Cordero, quien por una cantidad $$ muy importante la declaró inocente.

Asi es dejo ir a la secuestradora fransesa es inepta y corrupta ni sirve para nada

😂🤣

Bonita aliada que no sabe que hacer y siempre está mintiendo en todo como tu

¿En quién?

Mentiras hay femicidios en este 2019, ahora le quieren poner capa a mi Olguita

ESA ANCIANA CORRUPTA ESTA D FLORERO

Ha caray todavía despacha? Como ya la borro del mapa AMLO,pensé que ya no estaba,

Porque en el resto del gabinete, ni a quien le interese lo que les pasa a las mujeres.

Sigue laborando en la secretaría?

I want you. Lucas.

Esa señora no solo demostró su falta de criterio, además ya se vendió al mejor postor y de pronto pasode defender un estado de derecho, a sumarse a la cerrazón y estupidez de los otros datos del senil del Palacio?

Este falso profeta, y sus indicaciones pendejas

Se equivocaron de dedo en la imagen. Debió ser el medio.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La mujer que transformó las matemáticasEmmy Noether fue perseguida por los nazis y trabajó sin salario y sin derecho a ostentar la titularidad de cátedra
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Natalie Portman tiene el vestido que mejor le queda a las mujeres 'petite'Es ideal para un brunch y un look de invitada. La actriz ha mostrado que hay más de una forma de llevar un vestido con flores, con el que se funde el largo perfecto
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Las fincas del terror en JaliscoEn la zona metropolitana de Guadalajara existen al menos 16 de estos espacios considerados por la fiscalía estatal como casas de seguridad, donde se tortura, asesina y hasta desaparece a personas No se que piensa en GF, hay que negociar con estas personas, los ciudadanos no tenemos la culpa de lo que pasa, ni los pasajeros del AICM Ni en la seguridad nacional y local se puede confiar La 'refundación' que prometía el gobernador Alfaro se está pareciendo cada días más a una 'refundición'.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Las mujeres salvajesMelancolíaDeLaResistencia | Melampo, el mortal que era capaz de escuchar y de entender la voz de todas las criaturas, lee y escucha 🎙️ la columna de jsolerescritor jsolerescritor 🎙️ 'Hay que añadir que a Melampo, en su juventud, Apolo le había enseñado a leer el porvenir en las entrañas de los animales que morían sacrificados: así vio la forma en la que podía quedarse con la mitad del ganado de uno de sus vecinos': jsolerescritor
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cuna de lobos: las frases más memorables de Catalina Creel“Cuna de Lobos' fue una telenovela de los 80 que marcó la generación de nuestros padres y abuelos, y AnimalMX te trae las frases más memorables de Catalina Creel. AnimalMX y ahora ante la penosa caida de audiencia de taravisa y de no tener pendexos que dormir, reponen una nueva versión con tipas estiradas clásicas de la trata de la televisora AnimalMX Esas telenovelas son lo peor para el pais. AnimalMX pan con lo mismo , pero remasterizado? y esperar que le pongan cosas de narcos. como recurso para atraer audiencia.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »