Las metas deportivas de los mexicanos para el 2022

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡2022 llega con nuevos campeonatos! Estas son las metas de los deportistas para este año Atletas como ‘Canelo Álvarez’ subieron a lo máximo en 2021, ¿lograrán mantenerse en la élite?

El 2021 ya es historia y ahora 2022 es el gran reto del deporte mexicano. Sí, varios atletas nacionales destacaron el año pasado en sus respectivas disciplinas, dejando buenos recuerdos en la memoria de los aficionados.

En fin, este 2022 en materia deportiva será de gran relevancia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No entraré en polémica sobre la calidad boxistica del Canelo, pero es al deportista que más espíritu bondadoso con necesitados he visto en mi vida, y ya tengo más de 60 años de edad, felicitaciones por su calidad humana joven Alvarez, no cambie y cuide su dinero para que ayude.

Pues si sigue con peleadores a modo y peleas arregladas. Pues al máximo top

Sin temor a equivocarse se mantendrá

Uyyyy tan élite !!!! con razón.. es tan apreciado y querido por México como al gran JR chavez Márquez terrible Morales el gallito y mucho más.. VATO SANGRE DE COCHI ..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las 4 tendencias más emocionantes para el cuidado de la piel de 2022Desde el cuidado personal y la ciencia hasta la transparencia y la tecnología, Funmi Fetto analiza el pronóstico innovador de la industria.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Las películas más esperadas del 2022Las películas más esperadas del 2022 son un recorrido por todos los géneros y las mejores versiones del cine
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Tendencias 2022: Las obras que marcarán el nuevo añoProyectos de nuevas obras de movilidad y la reparación de otras, como la Línea 12 del Metro, marcarán la agenda tanto de la Ciudad de México como el Edomex para los próximos 12 meses NotaPlus
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Las megaobras que AMLO prometió inaugurar en 2022 y qué se sabe de su construcciónHoyEnAnimal | Este 2022 inicia el cuarto año de gobierno de lopezobrador_ y está previsto que se inauguren dos de las principales megaobras prometidas: el aeropuerto Felipe Ángeles y la Refinería de Dos Bocas. ¿Qué sabemos del avance de cada una?👇 lopezobrador_ El aeropuerto que salió más caro que el de Texcoco? lopezobrador_ Que fueron decapitados. lopezobrador_ los barriles sin fondo
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Luna nueva facilitará ver las Cuadrántidas en el arranque de 2022ACADEMIA | La ausencia de Luna del 3 al 4 de enero permitirá observar las Cuadrántidas, la lluvia de meteoros más intensa del año.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »