Las mejores películas de terror del cine mexicano

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🎬 🍿Estas son las mejores películas de terror del cine mexicano 😱 🌬️ Algunas son un clásico, como 'Hasta el viento tiene miedo'

EL FANTASMA DEL CONVENTO. Dirigida por Fernando de Fuentes en 1934, aborda la aventura de una pareja y amigo de ella, que llegan a un monasterio donde un religioso les cuenta la historia de un fraile que murió sin confesarse, por lo que no ha podido ser enterrado y su momia siempre regresa a su celda. Tras una noche de miedo, se encuentran con una persona que les dice desde hace años nadie se aparece ahí.EL VAMPIRO.

La cinta, junto con"El libro de piedra","Veneno para las hadas" y"Más negro que la noche", forman el legado de Carlos Enrique Taboada, considerado el amo del terror en México. El propio cineasta contaba que de niño su padre lo dejó una noche en una cripta y fue cuando sintió el miedo más grande de su vida.KILÓMETRO 31.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las asistentes de las estrellas de OnlyFans, ¿la profesión del futuro?Las estrellas más destacadas de OnlyFans contratan asistentes para que contesten a los mensajes sexuales que reciben de los usuarios.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

#CaféYNoticias | Las condiciones en las que trabajan los mineros y los pendientes con el sectorCaféyNoticias | Las condiciones en las que trabajan los mineros y los pendientes con el sector DanyBarraganG y RomiinaGandara informan sobre las condiciones en las que trabajan los mineros en México DanyBarraganG RomiinaGandara La nacionalista CFE es cómplice del trabajo esclavo CFEmx lopezobrador_ Si esos mineros mueren, será culpa de esta empresa por hacer negocios con ese cacique coahuilense que los tiene en condiciones de trabajo esclavo. La culpa es de la Santa Mafia de Poder...
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Todas las películas de Halloween, de la mejor a la peor según la crítica | TomatazosMichael Myers es el rostro del mal en la pantalla grande, pero también es el de una franquicia que ha tenido más de una decena de películas entre... Vamos que excepto la primera, el resto son malisimas.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Jared Leto ha tenido más novias de las que crees: sus amores desde Cameron Díaz hasta ScarJoTodos los romances de Jared Leto: Belinda no fue la única mexicana que llamó su atención.Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

Mueren 550 personas en Pakistán tras inundaciones por las lluvias más intensas en décadasLas inundaciones causadas por las lluvias monzónicas que golpearon el mes pasado a Pakistán, causaron la muerte de al menos 549 personas, informó este viernes una agencia gubernamental. Detallaron que las comunidades remotas en la empobrecida provincia suroccidental de Baluchistán se encuentran entr...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Instagram anuncia las fotos 'ultra altas' en otro intento por parecerse a TikTokInstagram comenzará a probar un nuevo formato de fotos, y estará disponible en las próximas semanas, según Adam Mosseri.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »