Las hipótesis del tuit de AMLO

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Porque detrás del general Gaytán pudiera estar Felipe Calderón, en cuyo gobierno fungió como subsecretario… o porque el propio presidente quiera explotar políticamente ese nexo Opinión de HernanGomezB

No es tan inusual que un general en retiro haga declaraciones en contra del gobierno mexicano, como ocurrió recientemente conLos últimos dichos del general responden al descontento natural de una parte de la élite uniformada que, a decir deajeno a la nomenklatura que ha encabezado la Sedena en las últimas décadas.

1. Porque al presidente le preocupa que los militares empiecen a opinar sobre política y quiso ponerles un alto. No hay que olvidar, sin embargo, que él mismo es responsable de haberlos empoderado al involucrarlos en actividades que van incluso más allá del, y que él mismo promueve y celebra que hoy vivamos en una sociedad más politizada, donde todos opinemos de todo .

5. Porque a López Obrador le gusta el conflicto y la provocación y cree —a mi juicio con razón— que se trata de formas útiles y necesarias cuando se trata de hacer una política transformadora. En el momento más crítico por el que hasta ahora ha atravesado su administración, la declaración de Gaytán le ofrece una oportunidad para dibujar con mayor precisión la línea de la: a favor de la transformación o del lado de la reacción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

HernanGomezB Vaya vaya hasta que veo algo crítico para el perro que lleno de sangre a nuestro México

HernanGomezB Siempre se le recordara al Calderon su responsabilidad como cusante de la actual crisis de inseguridad del país, y más por qué pretende regresarlo a gobernar

HernanGomezB Somos o nos están volviendo conspiracionistas?

HernanGomezB Increible que sigan culpando a alguien que dejo el poder hace casi 7 años. Ahora que si tienen pruebas procedan legalmente contra ellos y no solo esten quejandose como cuando eran oposicion

HernanGomezB 6. Porque es útil para tachar a opositores de traidores y conectar redes digitales con complot. 7. Porque es útil comenzar a demandar lealtad de la SEDENAmx y hacerles saber lo que cuesta seguir impunes por violaciones a DDHH.

HernanGomezB

HernanGomezB Calderon quiere fuero por eso anda de arrastrada con el que se deje

HernanGomezB ¿En serio, tanto miedo le tiene a un ciudadano común y corriente como lo es FelipeCalderon ? ¿Buscan victimarios en lugar de trabajar ? Que poca madre tienen, por cobrar dinero robándose nuestros impuestos para defender a un narcopresidente y enano dictadorsuelo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO y la fábula 'Las ranas pidiendo rey'Ayer, el mandatario mencionó que no hay posibilidad para que se dé un golpe de Estado en su contra, pero sugirió una lectura peculiar de la que te hablamos aquí El viejo pendejo entafilado ya no sabe ni lo que dice. Se echa caca él solo desde todos lados y todos y se encabrona. En fin. Delira, paso. No solo se siente un Dios, un mesías , ahora como vive en un palacio ya se siente rey el wey
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Las razones por las que latinos no hablan español en EUJosé Reyes vivió una serie de traumas por hablar español en la década de 1960 y decidió transformarlas en experiencias constructivas que lo llevaron a convertirse en profesor bilingüe | bbcmundo nos cuenta su historia. bbcmundo Porque en la escuela aprenden ingles y se vuelve su primer idioma y asi toda su educacion escolar. bbcmundo Pues porque viven en un país donde el idioma principal es inglés, hay que adaptarse a dónde vayas no que ellos se adapten a ti. Como decían los abuelos 'a dónde vayas haz lo que vieres' bbcmundo Lo que pasa es que se está gestando una simbiosis LES GUSTE O NO!El spanglish es algo q irremediablemente se va a dar. Así hablan en el sur de USA norte cercano a USA en Méx Yo ahí crecí como no voy a saber! EJEMPLO:-
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

¿Escogiendo carrera?: Estas son las cinco mejor pagadas para las mujeresPara ayudarte, te presentamos profesiones a la medida de las mujeres de hoy.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Por qué las contraseñas van a desaparecer (y qué sistemas las sustituirán)Las contraseñas pueden ser inseguras, fáciles de perder y más fáciles de olvidar, así que ¿cómo pueden protegernos las nuevas tecnologías?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Las adaptaciones más curiosas de las series españolas y mexicanasLa versión polaca de ‘Aída’, la griega de ‘Aquí no hay quien viva’ o la familia italiana que forma su propia ‘Los Serrano’ son algunas de las adaptaciones más curiosas.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Gobernador de Guerrero desestima golpe de Estado contra AMLOEl gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, rechazó que pueda generarse un golpe de Estado contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »