Las finales de NBA 2021 fueron las cuarta peores desde 1997 en rating

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Serie Bucks vs Suns, la cuarta peor en rating desde 1997

El campeonato de los Milwaukee Bucks marcó una mejora en los índices televisivos con respecto a la serie de la final de la NBA del año pasado. Sin embargo, sigue siendo la cuarta peor marca en números de televisión desde 1997.Los 6 partidos entre los Suns y Bucks promedió 9.91 millones; la serie Lakers-Heat, que se jugó en octubre de 2020 en la burbuja de Orlando, promedió sólo 7.45 millones. Mejorando el número de televidentes en un 32%.

Las otras finales con peor rating han sido: lapaliza en cuatro juegos de los San Antonio Spurs en 2007 sobre Cleveland Cavaliers con 9.29 millones; y de nueva cuenta los Spurs derrotando en seis juegos a New Jersey en 2003, solo 9.83 millones, ninguna de estas series lograron promediar más de 10 millones.????????⚽️ Ratings TV esta semana:9,4M Final Eurocopa5,3M Final Copa América2,8M México v. T&T 2,0M USMNT v. Haití ???????????? El G1 y G2 de #NBA lleva 8,9M de promedio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las marcas históricas de la NBA que batieron Antetokounmpo y los BucksEl equipo de Milwaukee se coronó campeón de la NBA tras liderar la serie por 4-2 ante Phoenix.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Bucks se coronan campeones de la NBA tras vencer a los Suns en Juego 6▶️ VIDEO | ¡Campeones de la NBA! Bucks vencen a los Suns con noche mágica de Antetokounmpo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Finales NBA. Coach Suns fue a vestidor Bucks para agradecer derrotaHay que saber ganar y perder, y el head coach de los Phoenix Suns dio una tremenda lección al felicitar en el vestidor a Milwaukee tras el título NBA.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

NBA Finals. Milwaukee Bucks consiguen el titulo derrotar Phoenix Suns🎉 ¡Fin de la sequía! 🏀 Milwaukee Bucks son campeones de la NBA tras 50 años y de la mano de Giannis Antetokounmpo NBAFinals
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

IMSS recupera servicios médicos ordinarios, diferidos por pandemiaLas jornadas fueron monotemáticas en cuatro oficinas de representación estatal.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »