Las extensiones de cejas son lo nuevo en procedimientos de belleza

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Adiós microblading! Lo último para tener una cejas envidiables es recurrir a las extensiones, y aquí te decimos en qué consisten.

que con otras técnicas.

Para llevar a cabo el proceso, se utiliza un adhesivo de grado médico y fibras mucho más delgadas, además de que se pueden aplicar directamente sobre la piel y no sobre tu propio pelo, como normalmente se hace en el caso de las pestañas.Al optar por esta nueva alternativa puedes elegir extensiones de tu mismo color o combinarlas para

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mes del orgullo gay: así lo celebran las marcasMarcas como Uber, Nike, Adidas, Disney y Levi's se han sumado al mes del orgullo gay. Conoce cómo celebran a la comunidad LGBTTTI.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Kylian Mbappé al Real Madrid: Las razones por las que será GalácticoEl mercado de fichajes del 2019 podría ser el que marque la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid y aquí enlistamos las razones por las que sí se dará.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Dan último adiós a estudiante de psicología de UAGro, asesinada el sábado en AcapulcoLa madrugada del sábado, el cuerpo de Yamileth apareció en el asiento trasero de un auto con impactos de bala. Neta que mal que no se le dio la publicidad necesaria para que se haga justicia. Tristemente esa es la costumbre y nuestro país ya se acostumbro a vivir en una montaña de cadáveres y casos sin respuesta solo por mencionar el más terrible ayotzinapa😔😔😠😠
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En Tabasco, programa Adiós a tu deuda de CFE suma 6 mil beneficiariosEl gobernador, Adán Augusto López, informó que esperan llegar a 400 mil beneficiarios del programa Adiós a tu deuda en seis meses. Bola de ladrones igual a su paisano la perra de Trump. 'Dejaron a CFE maltratada por una mala administración' palabras de lopezobrador_ hace unos meses. Habrá que ver como afecta desaparecer esas cuentas por cobrar de los estados financieros de CFE. ¿Más de lo mismo?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dan último adiós a Zeffirelli en la catedral de FlorenciaItalia | La catedral de Florencia hospedó hoy el solemne funeral del renombrado cineasta italiano Franco Zeffirelli, quien falleció el sábado en Roma a los 96 años.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Zapatitos de bronce, robados del Antimonumento de la Guardería ABCCONTRA ¡Esto debe parar! Padres de las víctimas de la Guardería abc denunciaron el robo de algunas réplicas de zapatos de bronce que habían colocado en el Antimonumento 😡 Nadamas falta que los agarren y el peje les de pensión para que no roben más Chaleee!!! Nuestro pueblo bueno
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »