Las epidemias más devastadoras de la historia

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Durante la historia de la humanidad ha habido grandes epidemias que han diezmado la población.

, el cual realmente fue descubierto en los años 60 pero hoy está surgiendo como una epidemia. Los primeros casos se detectaron en China y recientemente se descubrió de uno en Estados Unidos, lo cual ha alarmado a la comunidad internacional.casos de otras afecciones que se han apoderado del mundo por algún tiempoEsta misteriosa peste que azotó la ciudad de Atenas en el 431 a.

Esta enfermedad, además de formar parte de una de las mayores pandemias en la historia, también es una de las más antiguas. Se tienen registrados los primeros casos de tuberculosis entre el 3.000 y el 2.400 a.C, los cuales fueron descubiertos en momias egipcias. Esta mató a más personas que cualquier otra enfermedad a finales del siglo XIX,, y de aquellos que desarrollaron activamente la enfermedad, el 80% falleció.

. Hoy en día, al igual que la malaria, el cólera sigue siendo un problema en el mundo, infectando a entre 3 y 5 millones de personas anualmente, sobre todo a aquellas que viven en condiciones insalubres.Esta es causada por el género de bacterias Rickettsia, es transmitida por los insectos y actualmente continúa causando estragos en el mundo, aunque no presenta una amenaza muy fuerte para la población.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las 5 marcas a las que hay que seguir en 2020Estas son las marcas a las que hay que seguirle la pista este año, según las búsquedas de internet de 2019.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿Realmente son más saludables las 'leches vegetales' que la leche de vaca?Los humanos son la única especie que consume leche de otros animales después de la lactancia. ¿Es realmente saludable este alimento? ¿Qué ventajas y qué desventajas tiene respecto a alternativas como la “leche” de soja o de avena? juncalssolano
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

The Crown: las primeras imágenes de Lady Di en la cuarta temporadaLa actriz que interpretará a Diana Spencer, Emma Corrin, podría pasar por la doble de la princesa. Se parece a Ludwika!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »