'Las crónicas del taco' ganan en los James Beard Media Awards

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Las crónicas del taco” fueron galardonadas en los The 2020 James Beard Media Awards 🌮👏

Fue el capítulo llamado “Canasta” el que se llevó dicho premio en la categoría Programa en locación. En este episodio figura la vendedora conocida como, quien ofrece sus tacos en las calles del centro con un característico grito que la llevo a la fama en las redes sociales.

Si andas en el Centro Histórico de la CDMX en la tarde y la noche, seguramente la encontrarás. Ella se viste con trajes típicos mexicanos y adorna sus trenzas con listones de colores.se lanzó el 12 de julio de 2019 y fue producida por Canana Films y Gloria Content; consta de 6 episodios de 28 minutos de duración, en las que se explora la historia del

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y ya con esto los mexicanos seremos representados.. No mamar

samoayala

Wow !!!!

Se levantara los aztecas , se vuelven a morir !!!

Tacooooos, taco de canasta!

vickyyotu Una buena noticia!!!

Que orgullo. Felicidades a LadyTacosDeCanasta 🖒🖒🖒🖒

Échenme unos de canasta, por favor 😋

Excelente!

Gran documental y en esta época les causará añoranza

80sweeknd ya no fuimos a verla

Mira tikitiki7...🌮🌮

😂😂😂🤣🤣🤣 el patriarcado triunfando de nuevo, un güey vestido de mujer nos da un reconocimiento. 😎😎😎😎

Son grandes historias y unas delicias, lo vi y obvio tengo que recorrer algunos de esos maravillosos lugares

jshmlr taaaacooooos

alva031 los tacos de mi tripón que te gustan

Bien merecido...!!!

Me cae a toda madre Lady Tacos de Canasta.

diegoyv95

¿ ponen al puto de ladytacos de atractivo visual?

¡Chula serie!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tacos de canasta made it to the 2020 James Beard Media AwardsTv series “Taco Chronicles” delves into the wide variety of tacos Mexico has to offer, and this year, the episode on tacos de canasta won a JamesBeard Media Award! (via Univ_inenglish)
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los ramos de novia de las royals (y las extravagantes flores que eligieron)¡Ahí va el ramo! Estos son los ramos de novia más royal de la historia. ¿Neta con todo lo que esta pasando en Twitter y ponen una foto de Lady Di? Hermosos😍
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Escala Trump su confrontación con las empresas de las redes sociales | VideoJesús Esquivel, corresponsal en Washington, informa que el presidente de Estados Unidos escaló su confrontación con las redes sociales al quitarles una protección legal que tenían para no revisar los contenidos de cada usuario, aunque los gigantes como Twitter y Facebook no se quedarán con las manos cruzadas. El escenario de la disputa tiene que ver con las manifestaciones masivas en Minneapolis y un tuit del mandatario que viola las reglas de la red social al incitar a la violencia. Como si las redes sociales tuvieran la culpa de que exprese puras sandeses! Por eso es importante la comunicación personal físicamente para crear acuerdos,y evitar conflictos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

LeBron James y Lewis Hamilton explotan por la muerte de George FloydLeBron James y Lewis Hamilton denunciaron racismo y explotaron en redes sociales tras la muerte del afroamericano George Floyd.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

NBA: Damian Lillard señaló que LeBron James es el MVP de la temporada🏀🏀Para la estrella de los Portland Trail Blazers, Damian Lillard, LeBron James debe ser el MVP de esta campaña👑🔥 No ...el mejor de esta campaña es kawhi leonard
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Las ‘moléculas’ con curul de MorenaElAsaltoALaRazón | María de los Ángeles Huerta del Río pertenece a los lacayos que se desviven por lamer las suelas presidenciales en Palacio Nacional, lee y escucha 🎙 la columna de Carlos Marín 🎙 'Chaquetera del oficio que quién sabe cómo pudo ejercerlo, según se ufana, en Televisa, El Financiero y La Jornada, o “enseñarlo” en el Tecnológico de Monterrey, la ENEP Acatlán, Ibero y la UVM', la columna de Carlos Marín 1 expresarse de esa forma solo demuestra el nivel de rabia que tiene y más hablar de una mujer. Criticando un mercenario de la comunicación que no tiene calidad moral por haber Sido lame botas del PRIAN.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »