Las consecuencias

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

Bancos ajustan tasas: Japón positiva tras 17 años, Brasil y Suiza bajan 0.50%, Banxico y Fed reducen. Trump enfrenta multas millonarias.

La semana pasada estuvo llena de decisiones de política monetaria. Empezamos con Japón, que aumentó las tasas y las puso positivas por primera vez en 17 años. La tasa de referencia está marginalmente positiva en 0.10 por ciento. Allá cobraban por depositar dinero. La tasa negativa significa que en lugar de dar intereses se cobra sobre el capital.

La anual pasó de 4.30 a 4.48 por ciento. Como vemos, con excepción de Japón, todos los bancos centrales empiezan a bajar o hablan de cuándo empezarán a hacerlo. El ciclo que sigue, si la inflación no sorprende, será de recortes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuáles son las diferencias entre las monedas digitales de bancos centrales y criptomonedas?, Marcelo Giugale explicaLos bancos centrales de numerosas economías ya están estudiando o implementando monedas digitales, explicó el exdirector del Banco Mundial.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¡No te quedes sin dinero! Estos son los bancos que sí abrirán este lunes 18 de marzoLa Asociación de Bancos de México compartió cuáles son los bancos que seguirán operando con normalidad
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Copa Oro W: Así quedan las Semifinales del torneo con Estados Unidos, México, Canadá y BrasilEstados Unidos goleó a Colombia y México también selló su pase a la siguiente ronda.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Claudia Sheinbaum afirma que las encuestas deciden las candidaturasLa abanderada presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, afirmó que las encuestas son las que deciden las postulaciones, ante las inconformidades de morenistas por las candidaturas.
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Moda Otoño-Invierno 2024: Todas las tendencias según las pasarelasCon el inicio de las pasarelas en Copenhague, Nueva York, Londres, Milán y París, esta es la moda Otoño-Invierno 2024 que podemos esperar de la temporada.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿Cuáles son las propuestas de Xóchitl Gálvez para las mujeres?Entre las propuestas de Xóchitl Gálvez destaca la creación de programas de atención psicológica para hombres violentos y modificar los planes de estudio para que haya mayor enseñanza sobre la gestión de emociones
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »