Las ciudades de la muerte en el país de la muerte

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“México ya lleva dos años como epicentro mundial de la violencia homicida. No es una casualidad. Se ha aplicado la peor política de ‘control’ del crimen, por parte del gobierno de AMLO' Opinión de Héctor de Mauleón

En 2008, 2009 y 2010, una ciudad mexicana figuró entre las más violentas del mundo. En 2017 y 2018 volvió a ocurrir.

En 2019 y 2020 sucedió nuevamente, aunque con rasgos alarmantes: las seis ciudades más violentas del mundo fueron mexicanas, y de las diez más violentas, siete están en este país.“México ya lleva dos años como epicentro mundial de la. No es una casualidad.

Mientras en países muy complicados, como Brasil —figuran en el ranking 11 ciudades brasileñas—, la tasa promedio de homicidios fue de 47.27, en las ciudades mexicanas fue de 67.09. Las cifras son abrumadoras. Indican en qué momento de México nos encontramos, rumbo al tercer año de un gobierno que ofreció parar la violencia y los homicidios en solo seis meses, y más tarde pidió un plazo de un año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claro, por qué antes se aplicaba la mejor política ...

No hay dinero para medios

No regresan

Claro 90 años de prianismo terrorismo muerte narcos cero educacion cero programas sociales desintegracion familiar.90 años que el prian solo se dedico a saquear.

De 50 ciudades, las primeras seis son mexicanas... 12 % del total y 60 % del top ten. A la par, en dos años no se ha escuchado de un decomiso relevante de drogas como cuando el PRIAN *SÍ* gobernaba. ¿Ya podemos hablar de narcoestado o esperamos a JoeBiden?

Cuando gobierna la estupidez florece la barbarie 🤷🏻‍♂️.

Y ustedes oponiéndose a que se les requiera identificación digital a los posedores de celulares, cuando es una generalización en más d 144 países en el mundo. Se llama hipocrecia y hasta calumnia hipócrita

Chayoteros PRIANISTAS ARDIDOS México lleva 75 años gobernados por lacras como ustedes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Si las cosas cambian en el INBAL es que las morras lo lograronCrimenYCastigo Uno de los acuerdos más importantes es que las Morras ENAT convocarán a todas las escuelas del INBAL para crear un protocolo para la erradicación de la violencia de género, y en general de todo tipo de violencia | NotaPlus
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Reto visual: encuentra el avión entre las estrellas de mar y las algasReto visual: encuentra el avión oculto entre las estrellas de mar y las algas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El pacto de las campañas políticas contra las mujeres y el Estado LaicoPlumaje | Desde el inicio de las precampañas y ahora campañas para cargos de elección, tanto a nivel federal como estatal, se ha mantenido la lógica de la discriminación contra los derechos de las mujeres. Por CMDPDH.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Las segundas partes son las buenas; Edson y Chucky lo confirmanEl defensa y mexicano va a conseguir doblete con el equipo de Amsterdam, mientras que Lozano pasó de estar borrado por Gatusso a ser figura.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »