Las celebridades podrán usar pijamas en los Emmys 2020

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

Los productores de los premios Emmy han tomado la decisión de cambiar el código de etiqueta y pasar de establecer el traje de gala tradicional al uso de pijamas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombiamoda 2020: Estas son las tendencias que nos deja lo mejor del diseño colombianoLa primera edición digital de Colombiamoda impuso más de una tendencia, y aquí las desmenuzamos una a una
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Las marcas más deseadas del segundo trimestre 2020 (o sea, del confinamiento)A esta lista la llamaré: las marcas de la pandemia (sí, la ropa deportiva la lidera).
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Los Emmys permitirán que las celebs asistan en pijamaEste año el código de vestimenta cambió por comodidad de los invitados.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Antes que 'The Devil Wears Prada' vinieron estas películas ¿ya las viste todas?De “Bajos instintos” a “Clueless” pasando por “Unzipped”, los momentos que más influenciaron la moda durante la década se dieron en la gran pantalla. Aquí te traemos un recuento de lo mejor del estilo de los años 90 en la historia del cine.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Las veces que 'El Marro' logró burlar a las autoridadesJosé Antonio Yépez Ortiz, “El Marro”, el líder huachicolero que amenazó al presidente Andrés Manuel López Obrador en dos mantas, evadió en varias ocasiones los operativos en su contra en Guanajuato
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aprende en casa. Qué canales pasarán las clases en línea 2020-2021Te explicamos cómo funcionará el programa Aprende en casa , con el que se dará el regreso a clases para el ciclo escolar 2020-2021.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »