Las carcasas intercambiables de Sony para la PS5 estarían a la vuelta de la esquina

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Después de más de un año de espera, parece que las carcasas intercambiables oficiales de la PS5 finalmente verán la luz.

. Si bien la solicitud se ingresó ante la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos una semana antes del lanzamiento de la consola, fue hasta el pasadoSi bien una patente no asegura que un producto verá la luz, en este caso sí podemos tomarlo como una pista de un. Además, Sony ya había dejado entrever que la PS5 era un hardware que se podía personalizar"de una manera en que las generaciones anteriores no pudieron".

, que ni siquiera pudo distribuir su producto. No solo se enfrentaron a una amenaza por violar la propiedad intelectual, también fueron obligados a cambiar el nombre de la marca debido a la similitud con"PlayStation".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estas son las playas mexicanas a las que las Kardashian escapan cada que puedenEstas son las playas mexicanas a las que las Kardashian escapan cada que pueden
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Estados Unidos no olvida las drogasBajaReserva Una de las mayores preocupaciones del gobierno estadounidense es el tráfico de opioides sintéticos que llegan, entre otros orígenes, desde México. OpiniónPlus Una sociedad podrida. Que jodidos los gringos. Muy bien gabachos...volvamos a la siembra de amapola bellísima Flor y excelente medicamento en cáncer terminal y reducimos el sintético chino así o mas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Chilenos acuden a las elecciones más inciertas en los últimos 30 añosLos candidatos mejor posicionados, Gabriel Boric, y José Antonio Kast, representan proyectos de izquierda radical y ultraderecha contrapuestos totalmente.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Al estilo de María Félix, Adele evoca a las divas del cine con su último vestidoAdele revivió el viejo glamour del cine con este look.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Los espectaculares looks de las celebs en la gala del LACMANo se puede fallar en una red carpet si todos llevan Gucci 🤩.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »