Las 5 mejores tendencias de la Semana de la Moda de Londres

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El talento de primera línea de la Semana de la Moda de Londres se está forjando un regreso a la gran belleza.

La historia de amor Otoño-Invierno 2019 con vestidos voluminosos no muestra signos de desaparición.

Las siluetas de vestidos espaciosos se están convirtiendo rápidamente en un punto culminante en las pasarelas de Londres , donde los diseñadores están reinventando la opulencia de los salones para la generación de Airbnb. Para la muestra,: un vestido de cuello redondo delicadamente hinchado e inquietantemente hermoso que desfiló en un teatro alguna vez olvidado del norte de Londres.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

London Fashion Week: así se vivió la semana de la moda de LondresLos desfiles resaltaron ideas de feminismo y la moda sustentable. Ahora con estos fríos de diciembre va a ser moda envolverte en tu cobija 😳😳😳😳😳
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Semana de la Moda de Londres: Los desfiles, los Beckham, y las consecuencias del Brexit en la modaDesfiles abiertos al público y shows confirmados por parte de Victoria Beckham y Burberry, esta es la guía de Vogue para la Semana de la Moda de Londres, Primavera-Verano 2020.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Semana de la Moda de Londres es la primera en vender boletos para asistir a los desfilesLondres será la primera de las “cuatro grandes” semanas de la moda en vender boletos al público. Vogue investiga si los desfiles de moda abiertos al público son el futuro de fashion week.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

7 tipos de lentes que están de moda HOYEstos lentes de sol nos llevan en un viaje en el tiempo a la década de los 70 y al mismo tiempo nos dan un vistazo al futuro.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Halloween: así es la nueva moda macabra que mezcla la navidadAún falta para la Navidad, pero ya lo puedes utilizar con la nueva tendencia terrorífica para decorarlo en Halloween. Son ocurrencias, pero no hay que aceptarlo cada temporada es hermosa y hay que darle su importancia a cada una por igual.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los más jóvenes usan Youtube, Instagram y Snapchat; Facebook y Twitter empiezan a 'morir': Bigdata de la semana | VideoLos adolescentes están partidos respecto a los beneficios y riesgos que le da a la gente de su edad estar en redes; entre los temas más positivos al estar en redes es comunicarse con su familia, es fácil encontrar información, conocer nuevas personas... y en el lado negativo está el acoso y los chismes. no mmr Twitter y Facebook están llenos de bots y no tardan en morir... Twitter es la que más veo en desuso. Facebook ni lejanamente veo que vaya a desaparecer.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »