Lana del Rey usa un conjunto de Shein para la red carpet y recibe criticas

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con este look, la cantante demostró que no le pone mucho empeño a la moda ni a las alfombras rojas.

En cuanto a su maquillaje, Lana llevó cat eye pronunciado, poco blush e iluminador y labios delineados en color nude. Se peinó con dos colitas de caballo y el resto lo llevó suelto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bundesliga: Bellingham 'explotó' contra árbitro involucrado en amaño de partidos¡FURIOSO! 😤 Bellingham criticó fuertemente a Felix Zwayer por su paricipación en el clásico de Alemania. 'Pones a un árbitro que tiene un historial de partidos amañados en el duelo más grande de Alemania. ¿Qué esperas?' Checa los detalles 👉
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

SSPC prepara Registro Nacional de Incidentes Cibernéticos“Este registro operará de manera permanente los 365 días del año, las 24 horas del día, a partir de un catálogo homologado de incidentes, lo que ayudará a que éstos se capturen con los mismos criterios en todo el territorio nacional”.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Checo Pérez no pasará del 4° lugar de F1 2021; Leclerc lo condenóEl mexicano de Red Bull perdió toda oportunidad de ser 3er lugar del Mundial de Pilotos y solo un milagro daría a Red Bull el Campeonato de Constructores.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ayotzinapa, la verdad inexistenteRecuentoDeLosDaños | La Fiscalía General de la República y la Comisión para la Verdad del Caso Ayotzinapa enfrentan un serio problema: no tienen una verdad sobre lo ocurrido con los 43 estudiantes normalistas 🖊 Lee la columna de AlexDominguezB
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Tenemos que empezar por creer que podemos ganar al Bayern (Munich)': Memphis Depay | VideoBarcelona está obligado a vencer al conjunto bávaro este miércoles en la Allianz Arena para calificar a Octavos de Final en el Grupo E de la Champions League.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »