LaLiga 2021-2022 iniciará el 15 de agosto y finalizará el 22 de mayo

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaLiga 2021-22 iniciará el 15 de agosto y finalizará el 22 de mayo

El campeonato de Liga español empezará el fin de semana del 15 de agosto y finalizará el 22 de mayo de 2022, según el calendario hecho público este lunes por la Federación Española de Futbol .La Final de la próxima edición de la Copa del Rey se disputará el 23 de abril de 2022, mientras que la Supercopa de España se disputará del 12 al 16 de enero del próximo año, según la RFEF.

La RFEF define los CALENDARIOS para sus competiciones.????️ Las primeras fechas en conocerse son:➡️ Primera División➡️ Segunda División➡️ Primera RFEF➡️ Segunda RFEF➡️ Tercera RFEF➡️ Torneos RFEFℹ️ Toda la información: https://t.co/ZKsR6KpP5j pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Realizarán documental del caricaturista Antonio Helguera en Canal 22Contendrá material inédito del cineasta y director de Canal 22, Armando Casas, quien junto con sus colegas y compañeros de trabajo en El_Chamuco, “durante la semana que entra estaremos presentando los mejores trabajos de AntonioHelguera por el canal'. El_Chamuco Que no se les olvide esto El_Chamuco Lo veremos con unas tlayudas El_Chamuco Tendrán que hacer un libro con lo mejor de sus dibujos. Será la manera de mantener su legado y su trabajo. Que tristeza y que coraje, carajo!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Condenan a 22 años y medio de cárcel a ex policía que asesinó a George FloydCondena histórica de 22.5 años al asesino de GeorgeFloyd Hubo fiesta en Minneapolis Cierra el caso que provocó las mayores protestas raciales en Estados Unidos y refleja el impacto a escala internacional de esta tragedia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Comienza INE capacitación para consulta popularAunque estaba contemplada para el 1 de agosto, lorenzocordovav dijo que la ConsultaPopular2021 iniciará el 15 de julio. lorenzocordovav Cabrones: ahora el chiste es no dar tiempo para difundir lorenzocordovav Dinero que se puede ocupar en cosas importantes y no en los caprichos del loco del palacio. No participen en esa pejendejaxda!!!! lorenzocordovav leí decapitación
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Atlético de San Luis y su reconstrucción en la Liga MXEl Atlético de San Luis tiene planeada una reconstrucción deportiva para el Apertura 2021 y que le permita dejar los últimos lugares de la Liga MX. Eso es importante porque?...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »