Lainez podría cambiar al Betis por el Rayo Vallecano

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Lo quieren en 'La Franja'! 😱 Rayo Vallecano está cerca de fichar a Diego Lainez

Diego Lainez podría cambiar Sevilla por Madrid. De acuerdo a la Cadena SER de España el futbolista mexicano iría cedido al Rayo Vallecano para intentar sumar más minutos en LaLiga, a la cual llegó hace tres años, sin embargo, no se ha podido asentar como un titular indiscutible del Betis, que ve en este préstamo una buena oportunidad para el delantero de foguearse en la primera división española.

Casi dos años después, parece que el jugador sigue interesando en la capital española.‼️???????? Diego Lainez, ofrecido al @RayoVallecano ???? 'Hay negociaciones abiertas y hay interés por parte del jugador del @RealBetis'⚠️ 'Se busca una cesión'???? 'Desde el club lo ven con buenos ojos, el CT menos'????️ Informa @JoseDPalacio pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Al puebla de España 👎

ClubPueblaMX

En el ClubPueblaMX ?

Sería un retroceso en su carrera de estar en un equipo en tercer lugar a uno en que está en octavo lugar

En este momento Jairo Torres y/o Jeremy Marqués son más que este puñetas

Un 'tronquito'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Taxi cobra más de 230 mil pesos a pasajeros por un viaje de 11 minutosDespués de reportar el hecho al banco y al sitio de taxis, el taxista renunció sin responder por el cobro excesivo Y si hay quien los pague? En que pais?.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ansu Fati puede ser operado tras serie de lesiones con BarcelonaEl juvenil de 19 años tiene una lesión en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

FC Barcelona. Ansu Fati podría ser operado para terminar con sus lesioDe acuerdo con la prensa española, el FC Barcelona está valorando la posibilidad de que el juvenil sea intervenido. Esto sólo acaba de empezar como se terminan las lesiones?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »