LAFC vs León, cómo y dónde ver el juego de Concachampions

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Va a ser un partidazo! ⚽️ Acá les decimos dónde y cómo ver el partido entre el LAFC de Carlos Vela y León. 📺

Sin espacio para las sorpresas, León sacó la ventaja de dos anotaciones en el primer encuentro frente al LAFC, por lo que ahora se puede dar el “lujo” de caer por una anotación y así poder superar los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Pese a las expectativas que generó el rival, la Fiera no tuvo mayores problemas para sacar la ventaja en la Ida, sin embargo, destaca que dejó vivo al representante de la MLS porque en casa suele crecerse, ahora los Esmeraldas deberán buscar una anotación para liquidar cualquier esperanza de remontada.

Más de Concachampions... Los Angeles son un equipo que suele presumir una alta cuota goleadora, principalmente por la efectividad de Carlos Vela, el problema es que se encuentran en pretemporada, situación que les pesa siempre a los equipos estadounidenses, que además en esta ocasión debe golear para avanzar a la siguiente ronda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cruz Azul vs Portmore; cómo ver en vivo el juego de ConcachampionsLa Máquina buscará eliminar a los jamaicanos en los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf este martes 25 de febrero.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América vs Comunicaciones; cómo ver en vivo el juego de ConcachampionsLas Águilas disputarán los Octavos de Final de Concachampions con el representante de Guatemala este miércoles 26 de febrero a partir de las 21:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tigres vs Alianza en vivo: Concachampions Octavos de Final VueltaSigue en vivo y online el Tigres vs Alianza por la Vuelta de los Octavos de Final de la Concachampions, este miércoles 26 de febrero a partir de las 19:00 horas Claro!!! Quien sabe ehh, e visto a tigres achicarse muchas veces. Y de hecho aunque gane tigres esta haciendo un papelón
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América vs Comunicaciones en vivo: Concachampions Octavos VueltaSigue en vivo y online el América vs Comunicaciones de la Concachampions Octavos de Final de Vuelta, este miércoles 26 de febrero a partir de las 21:00 horas. Los arregló el árbitro Tenía que empezar el show del árbitro Era falta de Yanes pero no para roja y siguen el negocio de la Concacaf y TheChampions no pueden quedar fuera los equipos de México si no se acaba el $$$$
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tena reveló que Chicote y Antuna jugarán este fin en la Sub 20🚨 ¡Atención! 🚨 Ya se sabe el castigo deportivo que recibieron Chicote y Antuna por su indisciplina con Chivas🔴⚪️ Chivas Que culpa tiene el equipo sub-20 Chivas 🤣 Chivas Ósea que jugar en el sub20 es castigo? Jajajajaja
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¿Cuáles son los límites de la comedia?: 4 comediantes de México responden - Animal MX¿Hacia donde va la comedia ahora?, ¿cómo podemos dejar de consumir chistes que normalizan la violencia y la discriminación? AnimalMX platicó con comediantes y standuperos. 🎥👇 AnimalMX Yo pienso hubiera sido mejor que entrevistaran standuperos de renombre y que tengan más años en la comedia, la comedia no va hacer a la gente mala, lo que la hace mala es la impunidad y corrupción que sienten que si comenten un delito no se les castigará. AnimalMX Me dan hueva, pocos son los que saben hacer comedia sin decir groserías. AnimalMX Que opina sobre esta entrevista gurú del humor negro macariobrujo
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »