Lady Maravilla agrede fan. Luchadora arroja silla por baño de cerveza

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶️ Lady Maravilla le avienta silla a aficionada que le estuvo arrojando cerveza

Una función de lucha libre el pasado domingo en la Arena Naucalpan dejó un polémico momento cuando la luchadora Lady Maravilla agredió a una aficionada arrojándole una silla en pleno combate y estaba tan enojada que hasta se le olvidó seguir con los catorrazos en el cuadrilátero.

Mientras ambas caminan, una mujer en el nivel superior de la tribuna deja caer un vaso con cerveza sobre la gladiadora, quien omitió la falta de respeto, de la que el relator José Manuel Guillén dio cuenta.Aqui las agresiones previas a la reaccion de Lady Maravillavideo: Mas lucha pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ezra Miller es arrestado de nuevo en Hawai; arroja silla en fiesta y golpea a mujerDe acuerdo al Departamento de Policía de Hawai, el actor que interpreta a 'Flash' enfureció después de que le pidieron que se retirara de una fiesta y arrojó una silla, golpeando a una mujer en la frente No se ni quien es ese tipo!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ezra Miller, actor de ‘The Flash’, es arrestado por segunda vez en HawáiPiensa | La última vez que el actor Ezra Miller tuvo problemas con la ley fue hace tres semanas cuando fue detenido por alterar el orden en un karaoke
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Arrestan a Ezra Miller otra vez, ahora por arrojar silla a una mujerAl actor de 'Animales Fantásticos: Secretos de Dumbledore' es acusado de arrojar una silla a una mujer. Aristegui....vete muchas millas a la v3rgu3 🤣😂🤡 Las fachas de éste individuo denotan algún tipo de esquizofrenia o desorden mental.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Arrestan a Ezra Miller otra vez, ahora por arrojar silla a una mujerAl actor de 'Animales Fantásticos: Secretos de Dumbledore' es acusado de arrojar una silla a una mujer. Ay no, ya. Que tipo tan conflictuado, de verdaf Tenemos que hablar de Ezra... Ya perdio suelo!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

#ColumnaInvitada | Efectos políticos de la consulta de revocación de mandatoColumnaInvitada 🖊️ Si bien la consulta de revocación no surtirá efectos jurídicos al no haber alcanzado el 40% de la participación ciudadana, sí tendrá consecuencias político-electorales, explica XimenaMataZ, de Integralia_Mx
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Migrantes haitianos reclaman detención de compatriotas; crean altercados en mercadoLa detención causó la molestia entre los haitianos, quienes comenzaron el fuego al prender una silla de madera, así como artículos de plástico y rejas de madera Así pagan la hospitalidad mexicana, para que sigan defendiendolos No entiendo porqué no los deportan, tú haces eso en otro país y amerita cárcel, multa y deportación; aquí hacen lo que se les da gana y todavía exigen comida, transporte, sus respectivos derechos. Que se vayan a su casa a pedirlos pinche gente!! (Ya me enojé )😠😒
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »