Laboratorio legislativo en Tabasco no funcionó

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

✍️ NuestrasPlumas | 'Laboratorio legislativo en Tabasco no funcionó', por PerezSoraya.

Andrés Manuel decidió desde el inicio de su mandato que Tabasco sería el laboratorio legislativo nacional, y la tarea fue encomendada a uno de sus más cercanos: el exgobernador Adán Augusto López Hernández.

El laboratorio legislativo de Morena no funcionó. La Ley Garrote que imponía penalidades severas a protestas sociales mediante el bloqueo de vías públicas fue invalidada por ser contraria a la libertad de expresión y de manifestación, además de imponer penas desproporcionadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inaugura Adán Augusto López nueva vía que conecta a los estados de Veracruz, Tabasco y ChiapasEnPortada | Inaugura Adán Augusto López (adan_augusto) el Tramo Estación Chontalpa-Entronque Autopista Las Choapas-Ocozocoautla
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

El error que Adán Augusto dejó sin resolver en TabascoEl Secretario de Gobernación en su calidad de Gobernador de Tabasco envió una iniciativa para eliminar seis diputaciones federales, hoy se revierte
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

‘Disconformidad habrá siempre, pues es el equipo más grande de México’: Fernando Ortiz sobre AméricaFERNANDO ORTIZ AFIRMÓ QUE AMÉRICA ES EL MÁS GRANDE DE MÉXICO 😎🦅🔥 Esto tras empatar a dos goles frente al Puebla en la Jornada 3 del Clausura 2023 🇲🇽⚽ CentralFOX se puede saber por que foxplay sigue así? ayer me cortaron la transmisión en plena pelea de brandon moreno, yo que solo pago el premium por la UFC, estoy al corriente en mis pagos pero no sirve su pagina que rollo?
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

La victoria del caos | Por Ana García BerguaNinguna película mejorará si se llena el cuadro de extras uniformados; de hacerlo lo único que se logrará es que la trama se enrede y se entienda menos. Los elementos de la guardia nacional no piratearon una tesis, pero estoy seguro que TAMPOCO pasarían un una prueba de polígrafo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

#Crónica | “Ya no cubro narcotráfico”: periodistas narran los peligros en MéxicoDecenas de periodistas han sido asesinados en México en las últimas décadas. En el 2022, organizaciones registraron 13 casos de trabajadores de los medios fallecidos por la violencia en el país.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Los millones que gastó Pumas en el paso de Dani Alves en MéxicoLuego de haber sido dado de baja por el equipo, tras las acusaciones por una agresión sexual, esto fue lo que gastó Pumas en total, en el paso de Dani Alves
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »