La UNAM pospone regreso dos semanas más; mantiene actividades en forma híbrida

24/01/2022 11:49:00 p. m.

La Universidad Nacional Autónoma de México informó que las actividades que ya se realizaban de forma presencial, así se mantendrán, pero cuidando aforos y usando cubrebocas.

Unam Clases Presenciales 2022, Unam Pospone Regreso A Clases

Ante el incremento de contagios de COVID-19 en las últimas semanas, la UNAM optó por mantener sus actividades en forma híbrida y en dos semana valorará de nuevo si reinicia las clases presenciales

La Universidad Nacional Autónoma de México informó que las actividades que ya se realizaban de forma presencial, así se mantendrán, pero cuidando aforos y usando cubrebocas.

"En dos semanas más, de acuerdo con el análisis de la evolución de los contagios y de los casos recuperados de la variante Ómicron, se emitirá una nueva comunicación a la comunidad", detalla.Te puede interesar: Sociedad ¿Cómo cuidar a un enfermo de COVID en casa? Esto es lo que debes hacer La UNAM informó que en donde previamente se determinó realizar actividades presenciales, se cuidará que las actividades se realicen bajo"criterios de seguridad que eviten aglomeraciones y la permanencia excesiva de personas en los recintos".

Leer más: Expansión Política »

'Empecé mi carrera luchística muy pequeño, no me dejaban andar con todos los luchadores' | ▶️ 'Empecé mi carrera luchística muy pequeño, tenía como 15 años y para mí era difícil porque no me dejaban andar con todos los luchadores'. Stuka Jr.... | By mediotiempo | Facebook

6.931 views, 15 likes, 2 loves, 0 comments, 1 shares, Facebook Watch Videos from mediotiempo: ▶️ 'Empecé mi carrera luchística muy pequeño, tenía como 15 años y para mí era difícil porque no me... Leer más >>

Siguen sin diálogo y en la certidumbre trabajadores Capitulo 3000 de la Fonoteca NacionalLos trabajadores señalaron que no han entablado diálogo con Pável Granados y desconocen si serán contratados

¿Qué futbolistas estudiaron la universidad?Conoce a los jugadores qué pudieron estudiar una carrera universitaria a la par de cumplir con sus funciones en el futbol.

Exrector de la UNAM pide rechazar reforma eléctrica de AMLO; Bartlett responde críticasEl exrector de la UNAM señaló que la reforma eléctrica sería un retroceso muy complicado de resolver para las generaciones futuras El rector que quiso imponer cuotas a la UNAM,hoy defiende los intereses privados...que vergüenza para la UNAM. Un ex rector sumamente autoritario y que intentó imponer el cobro de cuotas, no me sorprenden sus declaraciones, van acordes a su defensa del modelo neoliberal.

UNAM llama a frenar la transmisión de ómicronRodríguez Álvarez emitió un par de recomendaciones para limitar la propagación del virus.

UNAM crea GraFon, la aplicación para aprender francés en casaLa UNAM creó la app ´para facilitar el aprendizaje del francés entre los usuarios, así como estudiantes. pawi_308 Aquí en la Universidad están muy lejos de que llegue algo así. RIP. Pues hay que usarla para tener una buena opinión.

Juan Guaidó llama a la unificación de la oposición en Venezuela para la elección presidencial"Estamos hablando de organizarnos desde ya, estamos hablando de una elección presidencial, hay que organizarse ya", dijo Juan Guaidó. La elección presidencial esta prevista para el 2024, aunque ya en el pasado el gobierno de Maduro ha adelantado la fecha de su realización. Bruto

¿Cuándo se anunciaría la fecha de regreso a clases? La UNAM informó que en dos semanas nuevamente informará a la comunidad estudiantil sobre su decisión de cuándo se regresa a clases presenciales.prometió mantener abierto el canal de comunicación con los trabajadores Capítulo 3000 de la Fonoteca Nacional de México, éstos informan que hasta la fecha no se ha logrado entablar una conversación formal con el funcionario y aún persiste la incertidumbre entre la mayoría de los trabajadores sobre su contratación.Este 24 de enero se celebra el Día Internacional de la Educación, proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas para recordar el desempeño de los estudios en la paz y desarrollo del mundo.January 24, 2022 “No hay modelos perfectos, ninguno de los modelos existentes ha estado libre de fallas, incluso fallas catastróficas, pero cuando se han presentado no se tira el modelo por la borda, solo se hacen los ajustes necesarios para robustecerlo.

"En dos semanas más, de acuerdo con el análisis de la evolución de los contagios y de los casos recuperados de la variante Ómicron, se emitirá una nueva comunicación a la comunidad", detalla. Te puede interesar: Sociedad ¿Cómo cuidar a un enfermo de COVID en casa? Esto es lo que debes hacer La UNAM informó que en donde previamente se determinó realizar actividades presenciales, se cuidará que las actividades se realicen bajo"criterios de seguridad que eviten aglomeraciones y la permanencia excesiva de personas en los recintos". Los trabajadores informan que aún no saben si serán contratados ni el momento en que comenzarían a ejercer sus labores en caso de que esto suceda. Además, recuerda que el uso de cubrebocas es obligatorio en espacios cerrados, así como se deberá procurar la ventilación a través de puertas y ventanas.¿Qué futbolistas tienen carrera universitaria?Rodolfo PizarroPrevio a su debut con el Inter de Miami en febrero de 2020, el actual centrocampista de Rayados se tituló como licenciado en Administración de Empresas por la Universidad del Futbol de Pachuca tras cuatro años de carrera. En los casos en los que se aprobó mantener actividades a distancia, el ciclo escolar, se podrá iniciar bajo esa modalidad." Un hecho que les preocupa porque"vulnera nuestra estabilidad económica —aún en tiempos de pandemia—, así como la óptima continuidad del proyecto de salvaguarda sonora de la Fonoteca Nacional". El presidente Andrés Manuel López Obrador ha criticado reiteradamente a la UNAM por no haber retomado las clases presenciales. Resulta más absurdo imponer un modelo único sufragado con recursos públicos a quienes requieren de energía más barata, más confiable o más limpia que la que le puede proporcionar la CFE.

“Celebro que la UNAM dio a conocer que va a empezar a analizar, revisar, si conviene el regreso a clases presenciales. Lee también:.com/dFSpC0gKdl— Club Pachuca (@Tuzos) February 28, 2020 Ángel ZaldívarEl delantero de Chivas siguió los pasos del exportero Luis Michel y en el 2018 se graduó de la Licenciatura en Ingeniería Industrial de la Universidad del Valle de Atemajac. Ya es un avance”, dijo el pasado 19 de enero en su conferencia de prensa. Lee: México La FES Iztacala informa que trabajará en sistema híbrido debido a Ómicron La decisión de la UNAM de mantener actividades híbridas responde a que en las últimas semanas se han incrementado los contagios y al avance en la vacunación. En los últimos días, la variante Ómicron ha reportado cifras récord en contagios en México al superar los más de 60,000 casos por día. ????????‍???????????? pic. . “Son malísimos.