La UNAM pospone regreso dos semanas más; mantiene actividades en forma híbrida

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ante el incremento de contagios de COVID-19 en las últimas semanas, la UNAM optó por mantener sus actividades en forma híbrida y en dos semana valorará de nuevo si reinicia las clases presenciales

¿Cuándo se anunciaría la fecha de regreso a clases? La UNAM informó que en dos semanas nuevamente informará a la comunidad estudiantil sobre su decisión de cuándo se regresa a clases presenciales.

Te puede interesar: Sociedad ¿Cómo cuidar a un enfermo de COVID en casa? Esto es lo que debes hacer La UNAM informó que en donde previamente se determinó realizar actividades presenciales, se cuidará que las actividades se realicen bajo"criterios de seguridad que eviten aglomeraciones y la permanencia excesiva de personas en los recintos".

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha criticado reiteradamente a la UNAM por no haber retomado las clases presenciales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Siguen sin diálogo y en la certidumbre trabajadores Capitulo 3000 de la Fonoteca NacionalLos trabajadores señalaron que no han entablado diálogo con Pável Granados y desconocen si serán contratados
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Qué futbolistas estudiaron la universidad?Conoce a los jugadores qué pudieron estudiar una carrera universitaria a la par de cumplir con sus funciones en el futbol.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Exrector de la UNAM pide rechazar reforma eléctrica de AMLO; Bartlett responde críticasEl exrector de la UNAM señaló que la reforma eléctrica sería un retroceso muy complicado de resolver para las generaciones futuras El rector que quiso imponer cuotas a la UNAM,hoy defiende los intereses privados...que vergüenza para la UNAM. Un ex rector sumamente autoritario y que intentó imponer el cobro de cuotas, no me sorprenden sus declaraciones, van acordes a su defensa del modelo neoliberal.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

UNAM llama a frenar la transmisión de ómicronRodríguez Álvarez emitió un par de recomendaciones para limitar la propagación del virus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

UNAM crea GraFon, la aplicación para aprender francés en casaLa UNAM creó la app ´para facilitar el aprendizaje del francés entre los usuarios, así como estudiantes. pawi_308 Aquí en la Universidad están muy lejos de que llegue algo así. RIP. Pues hay que usarla para tener una buena opinión.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Juan Guaidó llama a la unificación de la oposición en Venezuela para la elección presidencial"Estamos hablando de organizarnos desde ya, estamos hablando de una elección presidencial, hay que organizarse ya", dijo Juan Guaidó. La elección presidencial esta prevista para el 2024, aunque ya en el pasado el gobierno de Maduro ha adelantado la fecha de su realización. Bruto
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »