La temporada de Cáncer ya comenzó y esto es lo que nos depara...

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 76 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La astróloga Gabriela Paulucci te adelanta lo que nos depara durante la temporada de Cáncer.

desarrollo del mundo emocional,

llevándonos más allá del plano mental desarrollado en el mes Géminis. Mente y emoción se unifican y a partir de ahora, las decisiones que tomemos, podrían ser más estabilizantes. Es un período que nos invita a reconectar con los vínculos en los que nos sentimos protegidos, incrementar la escucha interna y r, tomamos mayor conciencia de nuestras necesidades íntimas y también de las de quienes apreciamos y podemos utilizar nuestra creatividad en atenderlas.

En Cáncer se exaltan las cualidades maternales, es de esperar que durante este período tomen importancia temas relacionados con elYa sea que cambiemos hábitos alimenticios con la finalidad de sentirnos mejor, busquemos compartir vivencias con personas cercanas para crear nuevas memorias compartidas o hagamos cambios en casa para sentirnos más cobijados en ella, las acciones que tomemos en este momento, revitalizarán y fortalecerán notablemente nuestro espíritu.

Se abre una posibilidad de sembrar intenciones que nos ayuden a encontrar un nuevo sentido de pertenencia en los espacios que habitamos y mayor conexión emocional con quienes nos rodean.y pertenece, junto a Escorpio y Piscis, al elemento aEs de modalidad cardinal,, se abre a la vida con precaución y desde la guía de su intuición.astro que resuena con el arquetipo de la gran madre que cuida a los seres desprotegidos o en etapa de desarrollo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los mexicanos no perciben la gravedad de la desigualdad en el país, dice la ONUMéxicoDesigual | Los ricos no se consideran tan ricos y se piensa que los pobres no son tan pobres: México está entre los cinco países de América Latina y el Caribe que menos reconocen que la desigualdad sea un problema, según la ONU. Que la ONU_es se dedique a temas de su competencia como esta: ENVIVO | La Organización de las Naciones Unidas realiza el debate en resolución del bloqueo de EEUU contra Cuba 👉 Porque creemos en el equilibrio No vieron las elecciones? De donde sacan tanta babosada?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: Ninguna reforma electoral resiste la deslealtad de los partidosOpinión de Bernardo Barranco V. | Ninguna reforma electoral resiste la deslealtad de los partidos En el último proceso electoral los límites se rebasaron. El Presidente y el INE invadieron territorios prohibidos y peligrosos. Excelente artículo de Bernardo Barranco 👏👏👏👏 Esos son los ejes fundamentales para una verdadera reforma al INE.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Bitcoin: qué es el 'cruce de la muerte' y por qué asusta a los que inviertenLa caída del Bitcoin provocó un fenómeno conocido como 'cruce de la muerte'. Esta es una señal usada por los inversores para predecir el posible comportamiento de una divisa digital. 💲🌐 Por bbcmundo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Registran aumento de casos Covid en La Paz y en Los CabosBajaCaliforniaSur | Ante el incremento de casos activos y defunciones por COVID19 en LosCabos y LaPaz, se aprobó que ambos municipios retrocedan al nivel cinco del sistema estatal de alertas sanitarias (de seis niveles), del 23 al 30 de junio. Pendejos deben estar en riesgo máximo y no salir. Y si ya compre voletos para ir allá de vacs..
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Los mexicanos nacemos donde nos da la rechingada gana: Funes MoriEl delantero de Rayados, Rogelio Funes Mori, está en Selección Mexicana en medio de polémica al ser naturalizado y él responde con frase de Chavela Vargas. Muy chafa el parafraseo a Chavela Vargas… Si claro, que bonito hablas Mexicano por interés. Dejemos de romantizar su llegada a la selección mexicana. 📸: El_Camotes
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »