La siguiente generación comenzaría en el 2028 | Atomix

  • 📰 atomix
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Nuevo reporte por parte de Microsoft y Sony revela cuándo comenzará la siguiente generación de consolas.

En un nuevo documento, tanto PlayStation como Xbox señalan que sus próximas consolas generacionales llegarían al mercado no antes del otoño de 2028. Esta información salió a la luz, debido a que se ha señalado que

Microsoft le presentó a Sony un contrato para que Call of Duty aún llegue a sus consolas hasta el 2027,“[Microsoft y Activision] no discuten que es probable que una parte de los jugadores reevalúen la propiedad de su consola al comienzo de una nueva generación. Pero también notan que este es un evento que solo ocurre aproximadamente cada ocho años.

No se espera que la próxima nueva generación de consolas se lance antes del otoño de 2028 como muy pronto”.

Incluso suponiendo que SIE tuviera la capacidad y los recursos para desarrollar una franquicia de éxito similar a Call of Duty, se necesitarían muchos, muchos años y miles de millones de dólares para crear un rival para Call of Duty, y el ejemplo de Battlefield de EA muestra que muy probable que los esfuerzos no tengan éxito”.

La idea de que una nueva generación comience en seis años no debería ser una gran sorpresa. Recordemos que el PS4 y Xbox One también gozaron de casi ocho años en el mercado. Lo interesante, es el hecho de que, probablemente,En temas relacionados,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Extensión del Ejército en labores de seguridad hasta 2028, un parteaguas para la vida nacional: CossíoComentario editorial del ministro en retiro José Ramón Cossío el martes 22 de noviembre de 2022. Esta ocasión, analiza la ampliación de las labores del Ejército en labores de seguridad pública hasta 2028 y cómo afectará al país. Cállate viejo vendido , raterazos del ca$$$h, como se ve que ha bajado la violencia, asesinatos, control del narco, su guardia nacional asaltando en las carreteras, cínicos, mentirosos morenarcos 4teros.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Comisión de Educación Superior de Middle States ratifica la acreditación del Recinto de Ciencias MédicasMSPHumanidadesMédicas | El presidente de la UPR, Luis A. Ferrao Delgado, expresó que, con la decisión de Middle States, ahora todos los recintos del sistema universitario están completamente acreditados. Detalles:
Fuente: RevistaMSP - 🏆 18. / 67 Leer más »

Microsoft quiere que Sony sea como Nintendo | AtomixCon la compra de Activision Blizzard, Microsoft quiere que Sony sea como Nintendo. ¿A qué se refiere esto? Te contamos todo a continuación.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Microsoft admite que Sony tiene mejores exclusivasMicrosoft declara que tanto los juegos exclusivos de PlayStation como de Nintendo son mejores a Xbox. Esto en un nuevo documento. Las exclusivas de Nintendo y Playstation son mejores por supuesto, Xbox con todo el dinero que le inyecta Microsoft no es capaz de hacerlos por eso los compra, y la única razón por la que lo admite es para que los reguladores le permitan la compra de A/B. Pues lo que pasa es que los estudios de xbox se enfocan en las nuevas tendencias de los videojuegos de hacer títulos medias e irlos arreglando o subiendo contenido a lo largo del tiempo mientras que Sony sigue haciendo juegos a la antigua con calidad y completos Es click bait?😾😾😾
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

¿PlayStation vs Xbox en China? Sony aumenta inversión en Hero Project | LevelUp¿SE PELEARÁN EL MERCADO? 👀 Sony ha aumentado su inversión en HeroProject en búsqueda de dominar el mercado chino ante su competencia de Xbox
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Sony eliminará juegos con Platinos fáciles | AtomixSony eliminará juegos en donde conseguir el Platino sea muy fácil de la PlayStation Store. Aquí todos los detalles al respecto.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »