La SCJN ordena que Elektra pague al SAT 2,636 millones de pesos que debe desde 2006

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

SALINAS PLIEGO DEBE PAGAR | La SCJN ordena que Elektra pague al SAT 2,636 millones de pesos que debe desde 2006

de un crédito fiscal derivado de deducciones ilegales en elSuprema Corte de Justicia de la NaciónEl SAT ha estado luchando contra Grupo Elektra, del empresario Ricardo Salinas Pliego, en los tribunales durante más de una década y si bien este es solo uno de los ocho casos que existen contra la empresa, la decisión de la SCJN podría afectar todas las demás demandas.

El año pasado, la titular del SAT dijo que la deuda de Ricardo Salinas Pliego podría superar los 40 mil millones de pesos. Foto: Cuartoscuro. Este caso inició en mayo de 2015 con una demanda ante el Tribunal Federal de Justicia Administrativa , pero debido a los recursos de amparo llegó a la Suprema Corte en marzo de 2018.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El Donald Trump mexicano no exis…😨

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Los gobiernícolas están desatados': así reaccionó Salinas Pliego al fallo de la SCJN contra ElektraTras ser bloqueado en Twitter, Ricardo Salinas Pliego publicó un video en la cuenta de uno de sus canales de televisión. Ahí fijó su postura sobre la decisión de la Corte para que Elektra pague 2 mil 636 millones de pesos de impuestos. 😂😂 así no le va alcanzar para comprar Banamex..... Un consentido y protegido del kks, una compañía que jode mas a los jodidos ensartándolos con “pagos chiquitos” pero intereses enormes y todavía quiere el kks que sean estos quienes reciban las remesas 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ cínicos de cuarta. En resumidas cuentas le echaron un p4l0t3, flojito y cooperando.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

SCJN invalida un artículo de la Ley de Salud de YucatánEn una votación dividida de seis contra cinco, los ministros decidieron que en este caso no es preciso que se haga una consulta entre la comunidad indígena, para decidir en cuántos idiomas sería necesario difundir dicha información. Como pierden el tiempo en pendejadas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ministra de la SCJN pide profesionalización en combate a trata de personasDe estas, 363 fueron iniciadas por la FGRMexico y el resto, el 89 por ciento del total nacional, por las fiscalías estatales.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

SCJN: El máximo tribunal resolverá si hay caducidad en delitos contra menoresLa Suprema Corte de Justicia informó que determinará si los delitos contra menores tienen caducidad; ministra Ana Margarita Ríos-Farjat pidió analizar a fondo el asunto SCJN Bien por la Ministra Ríos Farjat por proponer la atracción y por los ministros que votaron a favor. Este asunto sentará un precedente importantísimo.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

El INE vuelve a impugnar ante la SCJN la consulta de revocación de mandatoLa SCJN admitió a trámite cuatro recursos de reclamación tramitados por el INE contra las suspensiones que le obligan a continuar con el proceso para convocar a la consulta de revocación de mandato. QUE QUITEN EL PRESUPUESTO PARA EL BÉISBOL Y QUE SE LO DWN AL INE. O EL PRESUPUESTO DE LA. ZOPILITA DEL PALACIO CON ESO NOS ALCANZA YoDefiendoAlINE
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Ordena SCJN diferenciar contenidos informativos y de opinión en radio y TVLa resolución de la SCJN también regresa al Instituto Federal de Telecomunicaciones la facultad de autorizar los códigos de ética de empresa de radio o televisión.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »